Javier Plaza

Thursday, March 16, 2006

Cheltenham dia 3

Ayer Cheltenham sacó las uñas y los bookies se frotaron las manos porque ni uno solo de los favoritos paso por ganadores, es mas casi todos los ganadores fueron de 10/1 en adelante, con lo que su fiesta fue total. Mi balance en el ecuador del mitin es ligeramente positivo, asi que a ver si hoy se mantiene. Os digo lo mismo de ayer, si quereis seguirme las carreras mas propicias son la 2º y 3º porque las otras 4 mas bien son de cara al reto, porque son realmente puzzles que no tienen solucion ninguna hasta despues de correrse. Estos son mis tips para hoy:

CHELTENHAM

2.00 Copasale Lad 11 y 3,3 Tiene buenas carreras en la especialidad y parece bien situado en el handicap, asi que en la primera loteria del dia, de nuevo con Henderson-Fitzgerald. Place

2,35 Our Vic 5,4 y 2,3 Me parece el mejor caballo de la carrera, aunque ultimamente esta teniendo problemas de voluntad. Tiene que ser su dia y espero que por lo menos esté en el trio.

3,15 Baracouda 6,2 y 2,1 El viejo campeon en el que puede ser su ultimo Cheltenham. Lleva 4 años seguidos en la gemela y aqui veo menos nivel aunque mas cantidad que otros años, pero no encuentro un Iris´s Gift o Inglish Drever que le puedan batir. Lleva solo una en el año y sin ser muy apurado no fue nada mala. Para mi merece mucho credito y el que quiera batirlo tendra que correr mucho si mi ojito derecho da el valor que tiene.

4,00 Non So 18 y 4,8 Handicap dificilisimo donde de nuevo me la juego con mi duo de siempre, porque como puede pasar cualquier cosa..... Win

4,40 Blue Bussines 10, 5 y 3,8 Carrera para amateurs donde meto a este caballo, que gano aqui el año pasado y con una monta que suele ganar carreras para la preparacion.

5,20 Hordago 13 y 4 Esta invicto en dos salidas en la catedral y es lo que me lleva a ser mi apuesta en otra carrera imposible de descifrar. Place

Total cobrado a ganador 18-6=12€

Total cobrado a place 12,1-6=6,1

Total cobrado a ganador del mitin 28,6-18=10,6€

Total cobrado a place del mitin 23,2-18=5,2€




SOUTHWELL

1,20 Mossman George
1,50 Crusoe Place
2,25 El Palmar Place
3,05 Tyzack Win
3,45 Psycho Cat Place
4,30 He´s a Star
5,40 Shifty Night Place

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home