Javier Plaza

Thursday, March 30, 2006

Picks dia 30

Como tengo la mañana libre he estudiado un poquito las carreras de Lingfield y os dejo mis favoritos. Estoy viendo que Nicholls como era de esperar en estos comienzos del "verde" esta acumulando no colocados, que es su tónica de casi todos los años. Hay que estar atentos porque cuando empiece a ganar carreras, sera frecuente ver como todos los dias mete ganadores de 10/1 o mas, asi que a esperar esos primeros indicios. Os dejo mis tips para hoy:

2,30 ROYAL BANDIT 7/4 Debuto el sabado Kempton, montado por Sally Adams una inexperta aprendiza y llego a medio cuerpo, lo cual quiere decir que con una monta en condiciones podria haber ganado en el debut. Aquí el lote no es que sea mucho mejor a excepcion de Cool Sting, asi que con la monta de Spencer debe ser un fijo en el trio y con muchas opciones de llevarsela.

3,05 ABACONIAN 5/2 Mejoró mucho en su segunda, poniendoselo complicado a Kalankari y ahora estara mas puesto y le veo la primera opcion de esta carrera, que deberia ser un duelo con Prince Ary.

3,35 TAMAGIN 11/2 En ninguna de sus tres salidas en Lingfield se ha caido de la gemela y este handicap tampoco tiene nada del otro mundo. La monta me retrae un poco, pero con este aprendiz ya ha ganado, asi que confio en que vuelva a figurar en este caso a una cota interesante.

4,10 ORVIETAN 15/8 Ganador de un maiden en la pista y posteriormente segundo aunque lejano en South. Creo que esta muy bien tratado en la escala y aunque la distancia puede ser algo breve espero que su clase le haga imponerse. Un ojo a la presentacion en la arena de Deutschland con un origen perfecto para hacerlo bien en esta superficie aunque lleva tiempo sin correr y me gustaria mas en menos metros.

4,45 ABSTRACT ART 5/1 Doble ganador en la pista donde casi siempre ha corrido bien, hace la distancia y el aprendiz del momento con su descargo le mete en carrera. Es un handicap complicado, pero me quedo con este porque me parece la apuesta mas rentable.

5,15 MADRASEE 8/1 Triple ganador en la pista, que en sus dos ultimas ha corrido bien y sale bien de peso. No me gusta su cajon, pero la cota es buena y puede ser un outsider interesante, y como es un handicap complicado buscare la sorpresilla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home