Javier Plaza

Monday, June 12, 2006

Picks dia 13

No hay grandes cosas en esta jornada y casi todo son caballos de medio/buen dividendo, asi que iremos con prudencia en esta reaparición, ademas puede que esté un poco falto porque este mes he desconectado bastante de las carreras y ha habido muchos dias que ni las he visto. Estos son los caballos que me gustan para hoy:


REDCAR

2,30 Umpa Loompa (Each) Debuto en un lote en el que han salido varios ganadores y en su cuadra no suelen apurar los debuts. Será una cota decente para tocarlo algo a each.

5,00 High Frequency (Win) Viene de ganar en esta distancia y sus enemigos son muy flojos y salvo Romil Star (que es peor en la hierba) no creo que puedan darle mucha batalla si repite su ultima. Termina 2º batido en la meta por un debutante.

5,30 Elite Land (Each) Despues de ocho carreras pésimas de repente despertó subitamente en la ultima siendo segundo en esta misma pista y distancia. No me gusta la monta, pero a los CSD hay que jugarlos por norma, asi que le tocaremos. Corrio sin dar nunca sensacion de peligro.

SALISBURY

3,15 Scrumagge (Each) Dos carreras malas lleva este potro pero de la union Stoute/Fallon suelen salir buenas cosas, asi que le jugaremos por si a este potro del Sir le da por despertar. Punteo en el recorrido para desaparecer al final. Mala carrera

4,15 Velvet Waters (Each) Esta mejorando y sale en peso y poco a poco puede retomar valores. Puede ser un rentable outsider. Se marcó un carreron en punta y aguantó todos los ataques, pero en los ultimos 30 metros cedio para ser 2º en foto. Una cruel forma de perder un buen petardo. Al menos el place era bueno 3,7.


CHESTER

6,45 N. Fling ( Place) Ganador
7,45 Lucayan Dancer (Each) Ganador
8,45 Handsomme Cross (
Each) Termina 2º
9,15 Golden Boot (Each)


El Ganador del dia High Frequency Termina 2º
El Colocado del dia Scrumagge
El Petardo del dia Velvet Waters Place a 3,7

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home