Javier Plaza

Wednesday, August 30, 2006

Picks dia 30

Ayer fue un dia muy normalito, con aciertos y fallos casi al 50% y muy poco jugable. Hoy tenemos carreras en 3 hipodromos y alguna cosita de buen dividendo que me gusta. Estos son mis tips para hoy;

LEICESTER

4,00 Lyrical Soung (Each) Sus dos victorias son en esta pista, sale en peso y puede ser una de las grandes opciones para derrotar al favorito odds on Shumookh.

LINGFIELD

3,20 SAFE INVESTMET (Win suave y place fuerte) Tiene dos buenas carreras y el lote no parece gran cosa. Debe estar en el trio y es claro candidato a la victoria. Termina 2º

3,50 So Elegant (Each) Doble ganador en la pista y no parece en mala forma. La unica duda es la distancia, porque las dos millas pueden hacersele largas, aun asi por adaptación al trazado merece un respeto y me gusta como sorpresa.

4,20 Fateful Atracction (Each) Es una especialista del hipodromo, donde ha ganado dos veces en la distancia. Sus ultimas tampoco son malas y el 29/1 que ahora mismo tiene en Betfair, me parece exagerado. Como sorpresa importante.

WOLVES

2,10 WORLDLY (Win) Debuto muy bien, destaca por peso y tiene un jockey que en arena es una garantia, aunque el precio es injugable. Deberia ganar facil.

2,40 Magical Music (Each) Le encanta la pista y sale bien de pero, ademas lleva un top jockey y por la mañana le han jugado hasta hacerle favorito. Buena opcion como each.

3,10 Non Compliant (Win suave y place fuerte) Tiene dos segundos puestos, uno de ellos en arena y por peso y experiencia tiene que ser un fijo en el trio y con muchas opciones de ganar.

3,40 WARSAW PACT (Win) Doble ganador en la pista, algo a la baja en su ultima en la hierba. Confio que la vuelta a la arena, le haga tambien volver a ganar, ademas su preparacion no suele perdonar este tipo de carreras.

4,40 The Violin Player (Each) No ha ganado nunca aqui, pero sale muy bien de peso y tambien bien montado. A esa cota le veo bastante peligroso.


Un saludo y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home