Javier Plaza

Thursday, September 14, 2006

Picks dia 14

Tenemos hoy carreras interesantes sino en cuanto a calidad, sí en cuanto a apuestas ya que hay cosas que me gustan bastante. Tengo varias cosas de buena cota que pueden dar gran rendimiento. Para ello y como siempre, espero que lo teoricamente mas facil salga, para jugar los petardos tranquilo. Estos son mis tips para hoy:


AYR

2,10 EAU GOOD (Win) Tuvo un buen debut y Johnston con los potros es muy eficaz. Serias opciones de triunfo.

3,15 Handicap dificilisimo donde en plan recreativo tocaré a dos productos de Amanda Perrat como son Ptarmigan Ridge y Oeuf A La Neige, ambos de buena cota y como digo de forma suave porque es una carrera indescifrable con más de 20 caballos.

3,45 Sanchi (Win) Reaparecio ganando despues de un año sin correr y aqui todo le favorece para repetir triunfo. La unica pega es que la cota es muy baja y mas para un handicap.

4,20 Jordans Spark (Each) Reclamar muy dificil de pronosticar (el favorito a estas horas en Betfair esta 7/1, con eso esta dicho todo) en el que me quedo con este caballo que aunque sale algo perjudicado de peso, ha ganado recientemente dos veces en esta pista y que esta en una gran forma. Termina 3º

5,20 Sawwaah (Each) Primer caballo de los tres de posible golpe que tengo para el dia hoy. En su ultima la aprendiza de la cuadra le hizo una monta a contraestilo corriendo de forma "prominent", cuando suele correr siempre detras. La distancia puede ser corta, pero las dos veces que ha corrido en Ayr ha ganado. A una cota de 23/1 me parece interesante tocarle por si acaso.


PONTEFRACT

2,20 Moonshine Bill (EAch) Este caballo hace un par de semanas me hizo embolsarme un 38/1 riquisimo. Tengo claro que se trata de un caballo de golpe, que habiendolo dado recientemente es dificil que repita. Pero se da un caso curioso ya que hasta su ultima habia ganado dos veces: Pontefract y Yarmouth. En su ultima en Yarmouth repitio triunfo y tal vez su preparador quiera aprovechar su forma para correr en la otra pista talisman. La cota sin ser elefantica si es buena ( en torno a 12/1) y se le puede jugar algo.

Kentuckian (Each) Es un CSD de tomo y lomo, su preparador es el mismo de M. Bill y sabiendo que es golpista a 40/1 que esta en Betfair ahora mismo......


4,00 Felicitous (Win suave y place fuerte) Viene de ganar, su cuadra esta al rojo vivo y puede seguir subiendo. Debe figurar.

5,00 Mobaasher (Each) Es tan regular en su rendimiento como poco definidor en sus actuaciones. Volvera a estar en la llegada y tambien se le puede jugar estrictamente a place, dado que le cuesta un mundo ganar. Ganador a 7/1

5,30 Bond Diamond (Each) Otro caballo que me huele mal. Es un producto eminentemente millero y en 7 furlongs habia mostrado forma en sus anteriores, pero en su ultima lo bajaron a 6 furlongs y no hizo nada. Vuelve a su distancia y en un hipodromo que ya sabe ganar y que su preparacion suele dar buenos golpes. Ha subido mucho su cota y esta ahora mismo a mas de 40/1, pero no se, algo se le puede jugar en plan de petardo.


YARMOUTH

2,30 LION SANDS (Win) Debutó bien y está en una preparación solvente. Le han jugando mucho por la mañana y tiene una solida opción de ganar.

3,05 BIG PLAYER (Win suave y place fuerte) En su victorioso debut tuvo maneras de buen potro y debuta ahora en handicaps. Tiene que seguir mejorando y lo veo luchando la victoria.

4,10 Dance a Daydream (Each) Está mejorando con las carreras y la distancia. Su preparacion y monta estan en forma y es peligroso a una buena cota.

Lenwade (Each) Lo está haciendo bien en distancias largas, es ganador en la pista y esta en forma, lo unico malo que esta algo sujeto de peso. Pero a una buena cota se le puede tocar algo.

4,40 SUNDAY SIMPHONY (Win suave y place fuerte) Como dije en la previa de su ultima, es un modelo de regularidad, ya que de 10 salidas en 9 ha estado en el trio. Viene de ganar como para repetir y no tendra problemas con los metros. Lo veo casi fijo en puestos de place y con opciones de ganar.

5,10 AVERTICUS (Win suave y place fuerte) Se esta mostrando regular y dado lo flojito del lote debe ser fijo en el trio y luchar la llegada hasta el final. Ganador

5,40 Gone N Dunnet (Each) El tercer caballo de buena cota que me gusta para hoy. Es un especialista del trazado, su preparadora en esta pista suele dar golpes buenos y ademas se sube encima Egan, por lo que no me cabe ninguna duda que van por carrera. El cajon no es bueno, pero creo que igualmente tendra su chance

Mugeba (Each) Es otro especialista del hipodromo, aunque la distancia puede ser pelin corta para él, pero aun asi hay que tenelo muy en cuenta para la victoria.


Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home