Javier Plaza

Thursday, September 07, 2006

Picks dia 7

No fue mal dia el de ayer con un ganador como Montevideo a 9/1 que hizo que la tarde fuera positiva. Hoy tenemos carreras de nivel medio y veremos como se da la jornada. Estos son mis tips para hoy:

CHEPSTOW

2,00 Goodbye Cash (Each) En este maiden el favorito Amazing Request sale por debajo de even y eso en una carrera de tan poco contraste me parece injugable. Lo logico es que gané pero no es mi estilo de juego. Yo buscaré la sorpresa con Goodbye Cash que cuando ha corrido a este nivel lo ha hecho bien, teniendo una buena en esta pista y me parece que puede ser un colocado muy rentable. Termina tercero, place de 4/1

3,35 MOONSHADOW (Win suave y place fuerte) Lleva dos salidas y dos terceros puestos por lo que esta mostrando gran regularidad. Debe ser un fijo en el trio y tiene buenas opciones de ganar. Termina 2º

4,10 River Logic (Each) Su preparación esta muy caliente y este caballo ha ganado tres veces este verano, asi que hay que tenerlo muy en cuenta.
Qik Dip (Each) Tras tres malas carreras a dos años el año pasado, reaparecio con un cuarto puesto en su primera prueba en la distancia. Su cuadra es rentable en esta pista y puede ser una bonita sorpresa.

4,40 Elidore (Each) Tiene un gran historial en la pista y su ultima no fue mala. La cota me parece muy buena para las posibilidades que tiene y para mi no seria una sorpresa que figurara en el trio a buen dividendo. Termina 3º

5,10 Cerulean Rose (Each) Poco que decir de esta yegua que fue una de las primeras que nos hizo ganar mucha mucha pasta hace unos años cuando enlazo una racha de triunfos en handicaps. En esta pista siempre lo ha hecho bien, viene de ganar y tiene una primera probabilidad. Termina 3ª

Stamford Blue (Each) Esta corriendo de forma regular y le gusta la pista. Para mi tiene buena opcion de estar en la llegada a alta cota. Ganador


HAYDOCK

2,20 ODDSMAKER (Win suave y place fuerte) Le encanta la pista y el barro solo le puede favorecer. Solida opcion de estar en la gemela. Termina 2º

3,25 STOBILUS (Win) Es una carrera con solo 3 participantes y este potro de Jarvis (que tiene la cuadra "in fire") debe ser un fijo de gran calibre, pero la cota a 1,25 es poco recomendable. Para los amantes de jugar mucho con cotas muy bajas. Ganador

3,55 POLAR BEN (Win suave y place fuerte) Su cuadra esta corriendo bien, le gusta la pista y el barro, asi que debe estar en la llegada con total seguridad y luchando la victoria con el favorito Quito. A ver si Oscar gana este Listed.

4,30 Zhitomir (Each) Es un elemento bastante ganador y en el heavy lo ha hecho bien. Como petardo especulativo.

5,30 Rainbow Zest (Win suave y place fuerte) Esta mejorando poco a poco, en barro no lo hizo mal y su preparacion esta fuerte. Opcion casi segura de estar en el trio y tiene que luchar la carrera con el favorito Uno, que es muy poco definidor.

SOUTHWELL

3,15 Red Admiral (Each) Los azules estan que se salen y este caballo me parece bueno, la unica pega es que lleva mas de un año sin correr. Como outsider me parece buena cosa. Por si le falta algo de pulmon no seria mala cosa jugarle solo a place. Termina 3º

3,45 INTO THE DARK (Win suave y place fuerte) Caballo de Listed y Grupo que lleva un año sin correr tambien. Destaca del lote y salvo su compañero de colores Desert Authority no veo ninguno que si esta medianamente bien le pueda batir. Para cargar el place y jugarle tambien a ganador.

4,20 Power Politics (Each) Un caso parecido al de sus dos compañeros de prepracion que son mis tips de este hipodromo y es que el tiempo sin correr es lo unico malo, ya que mostro muy buenas maneras en sus dos salidas. Me gusta para estar en la llegada. Termina 3º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home