Javier Plaza

Saturday, September 09, 2006

Picks dia 9

Seguimos en buena racha y hoy tambien tenemos buenas carreras en York, mas los mitines de Bath y Chester (Goodwood ni lo he mirado, por falta de tiempo). Os dejo mis tips para hoy:


BATH

2,45 Inflight (Each) Salvo su ultima (con monta sin experiencia) llevaba una buena linea. Su preparacion es peligrosa en la pista y a pesar de que esta carrera es muy igualada, me gusta para jugarle un poquito a cota decente.

3,50 Virtuosity (Each) Es un handicap muy abierto y este caballo dio una de cal con una buena victoria en el debut y luego fracasó de forma inexplicable. Si fue solo una mala carrera, que es lo que espero aqui la cota es muy buena como sorpresa.

4,20 Zato (Each) Ha estado corriendo buenas carreras en los hipodromos punteros, incluso el año pasado fue capaza de ganar Listed y colocarse en grupo. Creo que sale bien de peso y la cota es altisima. Cualquier dia despertara y dara un susto. Como petardo.

4,50 Wind Chime (Each) Este caballo ha dado buenos golpes en esta pista, como una victoria a 20/1 y una colocacion a 50/1. En plan especulativo y para jugar poquito.

5,20 Linda Green y Summer Recluse (Each) Ambos son especialistas en la pista y no van mal de peso, habiendo mostrado algo de forma ultimamente. Los dos tienen buena cota y se les puede jugar algo.

Como vereis todas los picks de Bath son sorpresas buscando la rentabilidad. Asi que recomiendo prudencia en todos a la hora de jugar.

CHESTER

2,30 Castara Bay (Each) Mejoro bastante en su segunda salida y por origen deberia seguir haciendolo con los metros y las carreras. Dentro de la igualdad de la carrera creo que tiene una opción de estar en la llegada. Outsider. Termina 3º

3,00 Handsomme Cross y Kings College Boy (Win ambos) Los dos tienen un record importante en la pista y la idea es que jugando a ambos ganador se pueda ganar algo, si gana el primero que es favorito o un poquito mas si lo hace el segundo. Espero que la victoria no se les escape.

4,10 Ooh Aah Camara (Each) Su historia en la pista es impresionante y tiene un estupendo cajon 1. Monta de Egan a su favor y me gusta mucho como sorpresa.

5,15 Stanley (Each) Otro con un buen record en la pista donde nunca se ha caido del trio. Monta decente y la cota va subiendo lo que me gusta, ya que no me hacia gracia que fuera favorito. Lo veo en la llegada a una cota majilla.

YORK

2,35 EAGLE MOUNTAIN (Win suave y place fuerte) Perdio en su ultima una carrera de Grupo en Irlanda en la foto y si lo trae O´Brien sera por algo. Tiene que estar en el trio y luchando la carrera. Termina 2º

3,10 QUITO ( Win suave y place fuerte) Sinceramente me gustaria que ganara, pero veo realmente dificil que pueda batir a Ifraaj. El porque de jugarle a él está claro. El win del favorito esta a 1,7 y el place de Quito a 2,1. Yo veo que tal y como esta Quito y en una pista como esta con recta larga que favorece su remante, tiene que estar en el trio y es mas rentable que jugar a la victoria de Ifraaj.

3,45 SIXTIES ICON (Win suave y place fuerte) Progresivo potro de Noseda, que tras correr solo decentemente el Derby, fue tercero en el "Derby" de Ascot, para luego ganar bien en Goodwood. Puede tener margen de mejora y tiene que estar en el trio, siendo un solido favorito para ganar este cada vez menos importante St. Leger. Ganador

5,00 SUDOOR (Win suave y place fuerte) Potra invicta que en sus dos carreras ha demostrado que tiene buen motor, aunque todavia esta verde. Espero que Hills no se confie tanto como en su ultima, porque este lote es mejor. No obstante, la veo en el trio sin muchos apuros y dando guerra a la favorita.

5,30 Topatoo (Each) Especialista del trazado que ya en la ultima me dio una buena victoria a 14/1. Hoy se ha puesto favorito no me gusta mucho eso, pero aun asi creo que la cota es jugable y puede volver a figurar. TErmina 2º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home