Javier Plaza

Tuesday, October 17, 2006

Picks dia 17

Ayer fue un dia muy rentable gracias sobre todo a la victoria de Linda Green que a 11/1 nos dio buena ganancia. Hoy tenemos de todo un poco, hierba en Bath, arena en Lingfield y vallas en Exeter. Os dejo los tips para hoy comentados, ya que tengo fiesta:


BATH

2,00 Emerald Wilderness (Win suave y place fuerte) Es bastante regular y aunque le esta costando definir, debe estar de nuevo en el trio, porque el lote no parece gran cosa y salvo que de los debutantes salga algo muy bueno, no veo muchos que puedan batirle. Para jugar a place con confianza.

2,30 Star Strider (Each) En esta pista suele correr bien, de hecho en su última dio un buen golpe colocandose a 40/1. La cota es decentilla y se le puede jugar each a stake medio/bajo.

3,00 Izabela Hannah (Win suave y place fuerte) Su segunda carrera en esta pista fue buena y aqui cuenta con un top jockey encima, lo que me hace pensar que van en serio. Debe estar en el trio y luchando por la victoria. Termina 2º

3,30 Mowazana (Win suave y place fuerte) Ha estado en el trio en sus dos salidas y aqui no debe progresar mucho para volver a hacerlo. Debe ser fija en puestos de place y veremos como anda de definición. Ganadora

5,00 Master Mahonagy (Each) Es un especialista del hipodromo que reaparecio bien despues de un año sin correr en liso. Esa carrera le habra sentado de cine y espero que en este complicado handicap esté disputando el triunfo.


EXETER

2,10 Ar An Sharon (Win suave y place fuerte) Sus dos carreras han sido buenas y la monta en este lote de amateurs es de las mas fiables. A pesar de la dura escala tiene que estar en el trio.

3,10 Natal (Win) El año pasado estuvo codeandose con los mejores "hurdlers" de su generacion y termino el año ganando un grupo en Aintree. En este su debut en chases no tiene grandes enemigos y deberia cumplir con una victoria su presentacion en la especialidad.

3,40 Bowleaze (Win) Hace unos dias en esta misma pista le puso las cosas muy dificiles a un caballo muy contrastado como Boychuck. Con ese valor aqui deberia pasearse, pero el dividendo de 1,2 es injugable.


LINGFIELD

1,50 Minnies Bay (Win suave y place fuerte) En su segunda carrera (corrida en arena) ya dio muestras de su gusto por esta superficie como su origen hacia pensar. Hoy debe estar fijo en el trio y dando mucha guerra a la favorita.

2,50 Came Back (Win suave y place fuerte) Doble ganador en la pista, que aunque no sale muy bien de peso con respecto a alguno de su rivales puede hacer valer su condicion de especialista. Tiene que estar en el trio y luchando la victoria.

4,20 Keyaki y Duke Of Milan (Each ambos) Los dos han ganado su unica carrera en arena y aunque el lote tiene especialistas en mejor o peor forma, voy a confiar en estos dos, que tienen buena cota para ver si pillamos el ganador de este dificil handicap.

4,50 Mister Completely (Each) Estudiada la carrera me gustaba mucho este especialista de la pista, que en las ultimas estaba mostrando cierta mejoria. Digo me gustaba porque el cambio de monta de James a Sophie Doyle, puede ser decisivo, ya que con el primero tendria un descargo y encima a uno de los mejores aprendices del momento, cosa que ha perdido. Aun asi me gusta un poquito y se le puede tocar algo recreativamente.


Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home