Javier Plaza

Friday, November 03, 2006

Picks dia 3

Ayer fue otro dia positivo, sobre todo por el buen resultado conseguido en Southwell y eso que dos caballos de alto dividendo como Consonant y B. Quest fueron segundos, si llegan a ganar..... Hoy tenemos un poco de todo, hierba en Musselburg, vallas en Fontwell y Hexham y arena en Wolves. Estos son mis tips para hoy:


FONTWELL

1,10 Vinando (Win) Tiene mucho mas valor en liso que todos sus rivales y sus carreras en vallas son buenas. Creo que este lote es el peor al que se ha enfrentado en la especialidad y que sus opciones de triunfo son muy importantes. Ganador

2,40 Almizan (Each) En sus tres salidas en la pista ha figurado en el trio, la ultima no es mala y sale bien de peso. Rentable outsider. Ganador


HEXHAM

1,20 Nine de Sivola (Win suave y place fuerte) Tuvo un buen debut en chases y que corra tan seguido es bueno, querran aprovechar su forma. Debe estar en la gemela.

MUSSELBURGH

1,00 Conjecture (Each) Viene de correr bien siendo segundo y su unica victoria en hierba fue en esta pista y distancia. Tiene una cota alta y puede ser una bonita sorpresa por encima de 10/1.

2,00 Platinum Charmer (Each) En su ultima apunto algo y ganó esta carrera el año pasado. Vuelve a montarlo Elliot que es quien mejor rendimiento le saca. Como outsider.

2,30 Salaasa (Win suave y place fuerte) Debuto bien en un lote decente. Este campo es peor y debe estar en el trio. Termina 2º

4,00 Onyergo (Each) Esta corriendo con regularidad y aunque parece que no es nada definidor si es muy honrado. Tambien se le puede jugar exclusivamente place, pero por si acaso define, lo tocare un poquito a win.


WOLVES

4,20 Gallego (Each) Remato como un obus en su ultima y aunque me gustaria mas en la milla creo que en Wolves puede correr muy bien. Peligroso. Termina 3º

4,50 Vesubio (Win suave y place fuerte) Debuto bien y como hijo de Efisio debe ir bien en arena. El lote no es muy bueno y debe estar en el trio sin problemas, siendo gran candidato a ganar.

5,20 Almaty Express (Each) Corre bien en esta pista y hoy tiene un cajón mas favorable. Buena cota y lo tocaremos como outsider.

5,50 Norcroft (Each) Triple ganador en pista y distancia, en su ultima aqui punteo desde un cajon exterior. Hoy lo tiene mejor y con una buena monta puede ser una sorpresa interesante.



Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home