Javier Plaza

Monday, January 01, 2007

Picks dia 1

Buen dia ayer y espero que este comienzo de año se de tambien bien. Hoy tenemos unas carreras bastante complicadas, con tres reuniones de vallas y la arena de Southwell. Estos son mis tips para hoy:


CATTERICK

12,50 King Daniel (Win suave y place fuerte) Esta corriendo con mucha regularidad y esta carrera deberia ser un mano a mano con Poker de Sivola, que tiene un valor parecido, pero es menos de fiar. Lo tocare a ganador y cargaré a colocado. Termina 2º

2,00 Supreme´s Legacy (Win suave y place fuerte) Tiene dos carreras buenas en la especialidad, aunque la primera mejor que la segunda, en la que decepciono un tanto. Con su valor deberia estar en la gemela (solo dos colocados), por lo que le jugare a place con cierta confianza.

3,10 Wellcome To Unos (Each) Le encanta la pista, pero en terreno blando no corre tan bien. Si salen los dos primeros de este hipodromo y segun lo jugado que este, lo metere un poquito, pero en plan muy especulativo, porque me gusta como petardo de muy alta cota.


CHELTENHAM

1,40 Turko (Win suave y place fuerte) Dos victorias de dos en la especialidad y saltando muy bien. Debe ser el gran rival del favorito y cargare muy fuerte a place, tocando el win tambien algo. Termina 2º

2,15 Mariah Rollins (Each) Corrio bien en vallas en Irlanda dando un buen valor y su debut en chases fue decente para el tiempo que llevaba sin correr. Es una carrera muy igualada, pero le jugare algo, ya que la cuadra esta en forma.

3,25 Temoin (Win) Se le tenia por muy bueno en su cuadra el año pasado y despues de ganar sus primeras 3 carreras en la especialidad, decepcionó al subirlo de categoria. Esta temporada ha reaparecido de forma excelente con un tercer puesto muy meritorio para los rivales que se encontró en dicha rentree. El lote es tan corto, como competitivo, pero me decanto por su posible margen de mejora.

3,55 Quartano (Win) Debuto ganando de forma "impresive" y se le tiene por bueno dentro de su preparacion. Me gusta bastante para ganar, aunque el lote esta con poco contraste, por lo que se puede ir con mas prudencia.


EXETER

2,25 Dream Alliance (Win) El año pasado corrio muy bien y llegó a hacerlo en carreras del maximo nivel, dando la cara. Este temporada debuto con victoria en especialidad y creo que tiene que seguir progresando. Favorito consistente.

3,35 Mister Quasimodo (Win) Especialista del hipodromo, que tuvo una buena carrera en chases, con la que aqui destaca por peso. Salvo caida deberia ganar muy facil, aunque la cota es poco jugable, por lo bajo.

SOUTHWELL

2,00 Just James (Win suave y place fuerte) Su unica en arena no fue muy buena, pero por peso deberia luchar la victoria. Sus dos rivales tienen agujeros, Ali Bruce, porque no parece muy en forma y Paso Doble, que si lo esta, sale mal de peso. Entre esos tres deben copara el trio, pero solo dos se llevaran puestos de place y espero que el mio sea uno de ellos. Ganador

2,35 Haamasy (Each) Viene de ganar en esta pista y distancia y su cota es muy buena para jugarle con cierta prudencia. Su preparacion no suele dejarse ver mucho en los inviernos areneros y hoy el zorro Nicholls, saca la artilleria, asi que ojito. Ganador

2,10 Salut St. Cloud (Win suave y place fuerte) Viene de ganar en esta pista y distancia y el lote no es mucho mejor que el de su ultima. Debe estar en la gemela (solo dos puestos de place) y luchando por la victoria. Es el caballo mas de fiar de este hipodromo.

2,45 Pieter Brueghel (Each) Esta corriendo decentemente y es otra de las balas de Nicholls para mojar hoy, que estoy convencido que alguna se lleva. Tambien para jugar con prudencia. Termina 2º

3,15 Gentlenman ´s Deal (Win) Invicto despues de 4 salidas en arena, dos de ellas aqui en Southwell y que en la ultima estuvo "impressive". Mientras no se demuestre lo contrario es una maquina de ganar en tierra, asi que confio que complete la manita de victorias. Ganador

3,45 Penwell Hill (Each) Caballo tan poco consistente como prolifico ganador. Viene de correr bien, siendo segundo, aunque no suele repetir. Le encanta la pista y la distancia y la cota es para jugar, aunque con prudencia, porque ya digo que no es muy de fiar y la carrera es muy complicada.

Un saludo y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home