Javier Plaza

Thursday, January 18, 2007

Picks dia 18

Ayer fue otro dia bastante positivo cazando ganadores a buenas cotas como Burhaan y George The Second en handicaps igualados. Hoy tenemos solo dos reuniones, una de vallas en Ludlow y otra de arena en Wolves. Estos son mis tips para hoy:


TODA LA JORNADA HA SIDO SUSPENDIDA


LUDLOW

1,10 Spanish Lace (Win suave y y place fuerte) El lote es bastante flojito y ella pertenece a una cuadra puntera y que esta a tope de forma, por lo que espero un buen debut por su parte. Con las logicas reservas de una presentacion, confio en que por lo menos este en el trio a una cota decente (ahora mismo 1,8)

1,40 Dancing Bay (Win suave y place fuerte) Tuvo un buen valor en vallas y hoy despues de un largo descanso afronta su debut en "chase". El lote es flojito y minimo tendria que estar en el trio y veremos cuanta cara le planta al favorito, que tiene la ventaja de tener la forma al tener ya varias en el cuerpo esta temporada.

2,40 She´s Our Native (Each) Especialista del trazado, que viene de correr muy mal en la última. Pensando en que solo sea un mal dia, contaré con ella en su vuelta a "casa".


WOLVES

1,30 Succed (Each) Sus mejores carreras han sido en esta pista y distancia, vuelve a montarlos Kingscote, que es con quien mejores resultados ha obtenido, sale de buen cajon y sale bien de peso. Me gusta bastante para el trio.

2,00 Grand View (Each) Suele ganar su carrerita al año en esta distancia y sobre arena. Su reaparicion fue buena y sale en peso y de buen cajon. Bonita opcion.

2,30 Mustakhlas (Each) Es ganador en la pista y sus ultimas son decentes. Sale bien de peso y el cambio de una aprendiza a un top jockey como Fanning será para algo, asi que espero que este en el trio y luchando por la victoria.

3,30 Fairdonna (Win suave y place fuerte) Esta corriendo con regularidad dentro de su nivel y en este maiden debe estar de nuevo en el trio sin muchos problemas, con lo que cargaremos a place sin miedo y tocaremos algo el win.

4,00 Pop Music (Each) Es un especialista de la pista y la distancia que esta en su mejor momento de forma. Me gusta para estar en el trio.

4,30 Monte Major (Each) Viene de ganar y le encanta la pista, me gusta mucho para el trio, pero la pega es el cajon que es el peor para una carrera de 5 furlongs. Le tocare con prudencia.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home