Javier Plaza

Tuesday, March 20, 2007

Picks dia 20

Tenemos un dia de carrera clavado al de ayer, con dos reuniones de vallas en Exeter y Warwick, mas la arena de Southwell. Tambien sigue la poca calidad de los caballos participantes que hace mas dificil el pronostico. Os dejo mis tips para hoy:


EXETER

3,20 Bowleaze (Each)
4,50 Khasab (Win suave y place fuerte)

SOUTHWELL

3,30 Pawn In Life (Each) Termina 3º
4,00 Danelor y Padre Nostro (Each) Termina 2º
4,30 Hamaasy (Each) Termina 3º
5,00 Owed (Win suave y place fuerte)

WARWICK

2,40 Dream Alliance (Win suave y place fuerte)
3,10 Tritonix (Win)
3,40 Jupon Vert (Each)
4,40 Finzi (Each)
5,10 Just Superb (Each)

Saludos y suerte a todos.

4 Comments:

  • At 5:08 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Se agradece que algunos de vosotros (Dink-Dink, Gringo...)vayais dejando vuestros tips, asi entre todos podemos tener mas opiniones que siempre es bueno confrontarlas. Para los que a la hora de las carreras esteis viendolas o conectados, os dejo mi messenger por si os interesa:

    Kahyasi@hotmail.com

    Si quereis podeis agregarme y asi comentamos las carreras.

     
  • At 5:56 AM, Blogger Dink-Dink said…

    Hola Javier yo tb te dejo los tips de hoy estaré conectado a la hora de las carreras aunque no las vea las sigo atentamente, ya te he agregado. Ahí van los tips:

    WARWICK:
    2:10 VERY COOL
    2:40 DREAM ALLIANCE
    3:10 SOTELO
    3:40 HAUNTED HOUSE
    4:10 LITTLE VENUS
    4:40 TANK BUSTER
    5:10 TWIST BOOKIE

    EXETER:
    2:20 IN HOPE
    2:50 AMMUNITION
    3:20 WILD IS THE WIND
    3:50 NAGAM
    4:20 MIGHTY MONTEFALCO
    4:50 INN FOR THE DANCER

    SOUTHWELL:
    2:30 THE BRONX
    3:00 THE GREY ONE
    3:30 BABY BARRY
    4:00 KYBER
    4:30 COUNT COUGAR
    5:00 OWED

    Un saludo y a ver que tal se da el día.

     
  • At 10:26 AM, Blogger POETA DEL PUEBLO said…

    hola, mi nombrees donna y soy de la ciudad de mexico, fijate que las carreras siempre me han llamado la atencion, pero no he tenido la oportunidad de asistir a una de ellas, en fin, a ver si das un vistazo a mi blog, claro que el mio es algo diferente, me inclino mas por el arte, jajaja, pero bueno, de todos modos te espero por aqui algun dia, cuidate y suerte!!!...

     
  • At 10:26 AM, Blogger POETA DEL PUEBLO said…

    hola, mi nombrees donna y soy de la ciudad de mexico, fijate que las carreras siempre me han llamado la atencion, pero no he tenido la oportunidad de asistir a una de ellas, en fin, a ver si das un vistazo a mi blog, claro que el mio es algo diferente, me inclino mas por el arte, jajaja, pero bueno, de todos modos te espero por aqui algun dia, cuidate y suerte!!!...

     

Post a Comment

<< Home