Javier Plaza

Tuesday, April 17, 2007

Picks dia 17

Ayer fue un dia practicamente nulo porque lo bueno que fue en Wolves con casi pleno de acierto, lo perdimos en la hierba de Windsor donde al contrario casi todo fueron fallos. Hoy tenemos dos reuniones de listo en Nottingham y Warwick y una de vallas en Exeter. Estos son mis tips para hoy:

EXETER

3,10 Hearthstead Wings (Win) Tras un mal debut, progreso bastante en su segunda salida en vallas. Su valor de liso (fue caballo de listed) debe bastarle a poco bien que salte, para ganar en este campo discreto.

3,40 Mariday (Win suave y place fuerte) Casi se puede decir que es un CSD y Pipe la reclamo tras su ultima carrera, asi que algo le veria. Confiemos en su progreso y en que vuelva a estar en la llegada.

4,10 Quick (Each) En su ultima en esta misma pista la semana pasada gano de finales en una carrera, cuando menos sospechosa, porque hasta que no vio que su compañero de establo no se la llevaba no fue exigido. Hoy vuelve a correr con el mismo "colega" Nobody Tells Me. Estoy convendido de que Pipe se la lleva, asi que no descarto jugar a los dos por si acaso, de hecho hasta lo recomiendo.

4,40 Cornish Orchid (Each) Viene de mejorar en su ultima y sale en peso para por lo menos disputar el triunfo hasta el final.

NOTTINGHAM

3,20 Ea (Win suave y place fuerte) Como es normal en su cuadra tuvo un debut discreto, pero con la edad habra mejorado y como el lote es flojito, aqui tiene que estar ya luchando por el triunfo.

3,50 Giuseppe Verdi (Each) Gosden tiene a la cuadra muy en forma y es dato a tener en cuenta. Este caballo despues de dos malas en la hierba, desperto con una victoria en su primer salida en arena. Vuelve al verde y es un poco incognita, pero salvo que sea un penco en la hierba, al menos deberia estar en el trio aqui.

WARWICK

2,30 Ratmani (Win suave y place fuerte) Johnston parece que no esta teniendo mucha prisa este año con los potros, pero el lote no parece muy selectivo y a poco puesta que este deberia estar en el trio. Termina 2ª

3,30 Mujma (Each) Como es normal en su cuadra, mejorara con el tiempo, pero aqui ya tiene que empezar a ser peligroso y espero que este disputando la llegada.

5,00 My Secrets (Win suave y place fuerte) Viene de ganar dos carreras en la arena demostrando ser un potro muy duro de batir y peleon. Si traslada ese impetu a la hierba no tiene que tener ningun problema para estar aqui en el trio y es mi favorito.

Saludos y suerte a todos.

3 Comments:

  • At 6:25 AM, Blogger Dink-Dink said…

    Hola Javier vuelvo a ponerte mis tips de hoy a ver que tal se da el día:

    EXETER
    2:40 SO BRASH
    3:10 SAHARA PRINCE
    3:40 RED SOCIETY
    4:10 TAKE A MILE
    4:40 SPANCHIL HILL
    5:10 LIT UP

    NOTTINGHAM
    2:50 DESERT OPAL
    3:20 EA
    3:50 AUTOGRAPH HUNTER
    4:20 INCHLAGGAN
    4:50 CRIPSEY BROOK

    WARWICK
    2:30 SHAMROCK LADY
    3:00 CHINALEA
    3:30 WHODUNIT
    4:00 KALANKARI
    4:30 HAPPY AS LARRY
    5:00 LOVE BROTHERS

    Un saludo y mucha suerte.

     
  • At 7:28 AM, Blogger cuba22 said…

    warwick:
    4:30 Whodunit (ojo)

     
  • At 7:38 AM, Blogger cuba22 said…

    Hola chicos:
    Ahora es que tenido tiempo, esto son los pronos que dejo para las carreras que restan del día:
    Warwick:
    17:00 Kalankari
    17:30 Capistrano
    18:00 Pret A porter

    Exeter:
    16:40 Alina Rheinberg
    17:10 Take a Mile
    17:40 Tsars Twist
    18:10 Little Alf

    Nottingham
    16:50 Autograph Hunter
    17:20 Maslak
    17:50 Camille Pissaro

    Ayer el día no me fue tan mal.

    Un saludo

     

Post a Comment

<< Home