Javier Plaza

Tuesday, January 22, 2008

De vuelta a la accion

Despues de muchos meses un tanto alejado de las carreras voy a volver poco a poco a ir siguiendo nuestra aficion favorita y a ver si nos ponemos al dia. Desde mayo que me despedi de vosotros no he podido apenas seguir los programas como es debido. Cambio de ciudad, de trabajo, luego problemas con la linea.... En fin que espero poder volver a colaborar, aportando mi granito de arena y poniendome a punto para el final del invierno, Cheltenham y sobre todo de cara al comiendo de la temporada de hierba en marzo. Un saludo y a partir de mañana tendreis mis tips de nuevo aqui.

4 Comments:

  • At 9:23 AM, Blogger cuba22 said…

    Se agradece tu vuelta Javy, se te echaba de menos, han cogido muhca fuerza los pronosticadores Franceses, pero estabamos cojo de Reino Unido.
    Un saludo

     
  • At 11:05 AM, Blogger Admin said…

    Encantado de volverte a leer Javier, he pasado a menudo por aqui esperando que llegase este dia.

    Un saludo, esperamos tus pronósticos.

     
  • At 11:42 AM, Blogger Shamardal said…

    Gran noticia. Señal de que las cosas van bien, me alegro. Saludos !

     
  • At 5:14 AM, Blogger Rincon said…

    Me alegra volver a leerte.

    Un saludo y que el regreso sea exitoso :)

     

Post a Comment

<< Home