Javier Plaza

Saturday, January 26, 2008

Picks dia 26

Vamos con el primer sabado desde la vuelta al blog. Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo explico los sabados son dias con muchos hipodromos y por tanto mucho donde elegir. Son carreras de mas nivel y tambien mas dificiles de pronosticar, por eso siempre he pensado que el sabado es el dia de la semana mas bonito y peligroso para jugar. Vamos con tips para tres pistas y a ver que tal suerte hay. Estos son mis caballos para hoy:

CHELTENHAM

1,00 Aigle D´Or (Win suave y place fuerte) Ganador
1,35 Boomshakalaka (Win suave y place fuerte)
2,40 Our Vic (Win suave y place fuerte) Termina 2º
3,15 Tatenen (Win suave y place fuerte)
3,50 Inglis Drever (Win suave y place fuerte) Ganador
4,25 Trouble At Bay (Each)

LINGFIELD

12,40 Oberlin (Win suave y place fuerte) Termina 2º
1,10 Benllech (Win suave y place fuerte) Ganador
1,45 Super Frank (Win suave y place fuerte) Termina 2º
2,20 Apache Dawn (Win suave y place fuerte)
2,50 Lisathedaddy (Each)
3,25 Mr. Napoleon (Win suave y place fuerte)


DONCASTER

12,20 Khyber Kim (Win)
1,55 Chomba Womba (Win)
2,30 All Star (Win suave y place fuerte)
3,00 Juveigneur (Each) Termina 4º

Como vereis me sale mucho favorito, pero es lo que veo. Espero que la mayoria se metan en el trio y poder ganar algun euro con estos tips. Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 2:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    No pones stake?es decir, se tiene que apostar la misma cantidad a each,win suave y place fuerte independientemente del caballo?Me gustaria iniciarme en esto de los caballos aunque solo sea siguiendo picks ya que tengo amigos que me aseguran que es la mejor manera de ganar dinero. Un saludo.

     
  • At 3:32 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Hay veces que he puesto un stake o directamente lo que se puede apostar a cada caballo. Cuando pongo each suelen ser caballos sorpresa o outsider de cota medio/alta a los que recomiendo un juego moderado ( 4 a ganador y 4 a colocado, o 5 y 5....) dependiendo de las posibilidades de cada uno. Al poner win suave y place fuerte es un caballo que entiendo con grandes opciones de entrar en el trio y al que recomiendo tocar algo a win y cargar a place ( 5 y 30 o 5 y 25) tambien dependiendo de tus posibilidades. De todos modos hoy pondre unas jugadas para que veais como lo haria yo.

     

Post a Comment

<< Home