Javier Plaza

Saturday, February 23, 2008

Picks dia 23

Ayer fue un dia normalito tirando a bueno, aprovechando las victorias de mucho odds-on que no podia perder (Yakimov, Soba Jones, Noland). Hoy la cosa cambia, porque despues de una semana con un nivel pésimo de carreras hoy tenemos mucho nivel tanto en Kempton como en Lingfield que son los dos hipodromos en los que me he centrado. Tambien os dejo algun comentario en ciertos caballos y es que el buen nivel de las carreras invitan a los comentarios. Estos son mis tips para hoy:

KEMPTON

2,05 Stellino (Win suave y place fuerte) Gano su debut bien, pero solo tiene una carrera en la especialidad y puede pagar cierta inexperiencia a este nivel. No obstante creo que tiene mejora y perfectamente puede estar disputando la llegada. Estuvo en la pomada hasta falta de tres vallas, pero al final se hundio y quedo fuera de los puestos de honor.

2,40 Hobs Hill (Win) Invicto en cuatro salidas en chases, se esta mostrando muy superior a sus rivales. Hoy seguramente tiene el lote mas fuerte al que se ha medido, pero aun asi deberia conseguir un quinto triunfo. Pues lidero la carrera hasta que a falta de dos vallas cayo, asi que mala suerte.

3,50 Binocular (Win) Ganó insultantemente en su debut y en Francia fue caballo de Listed. Con un progreso normal tienen que conseguir su segunda victoria en vallas.

5,10 Riverside Theatre (Win suave y place fuerte) Su preparacion lo hace bien en los Bumper y esta siendo jugado por la mañana. Confio en que su debut sea lo suficientemente bueno para estar en el trio. Ganador

LINGFIELD

2,00 Always Gold (Win suave y place fuerte) Debuto bien y los potros de Johnston mejoran con las carreras. Lo veo fijo en el trio y luchando la victoria. Se cumplieron los pronosticos y despues de liderar la carrera todo el recorrido, al final cedio en el mano a mano con el favorito y termino 2º.

2,35 Wait For The Will (Win suave y place fuerte) Es ganador en pìsta y distancia, va en peso y bien montado por lo que para debe estar en el trio.

3,10 Halsion Chancier (Each) Le encanta la arena donde ha conseguido varios triunfos y aunque tiene un mal cajon, sale en peso y puede ser un outsider interesante. Ganador

3,45 King Orchicios (Each) Me ha sorprendido la cota de este caballo y me parece una opcion de juego muy interesante. Tiene cuatro salidas en arena y ha ganado tres, incluyendo esta misma carrera el año pasado sin correr desde octubre (igual que hoy). Tiene junto a Bonus el valor mas alto de los partants y es salvo que desde dentro se sepa que no esta bien, creo que puede ser un outsider muy a tener en cuenta. Si por la tarde se le ve jugado ......

4,15 Grand Passion (Each) Ha ganado esta carrera en dos ocasiones y es un especialista de la pista, distancia y epoca del año, lo malo que sale un poco perjudicado de peso. Aun asi lo veo en la lucha y dando guerra al favorito Dansant, que tambien me gusta, dado que esta invicto en arena.

4,45 Qadar y Waterside (Each ambos) Esta carrera para mi es la mas dificil de la tarde y doy estos dos especialistas de la pista que salen a buena cota, para oponerme al favorito que para mi es totalmente falso y no creo que gane, ya que solo ha ganado un maiden y aqui hay mucho "tomate". De todos modos son dos caballo para jugar en plan muy especulativo.

5,10 Vortex (Each) Viene de correr mal en Dubai, pero regresa a su pista y a una distancia que hace bien. Bien montado y me gustaria volver a verle en puestos de place.

WOLVES

9,20 Tabulate (Each) Es ganador en pista y distancia y aunque la ultima es mala, lo veo bien de peso y puede ser una bonita sorpresa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home