Javier Plaza

Saturday, March 29, 2008

Picks dia 29

No he mirado practicamente nada de las carreras de hoy y solo os voy a dar un caballo, que sera lo unico que juegue.

KEMPTON

3,45 Great Hawk (Win suave y place fuerte) Es ganador en la pista y en su reaparicion en el Winter Derby corrio muy bien tras seis meses sin aparecer por las pistas. Logicamente tres semanas despues tiene que estar en mejor condicion y el lote me parece algo mas asequible que el de Lingfield. Si progresa como espero no tiene que caerse del trio y bien puede luchar la victoria. Mala suerte, porque termino en el puto cuarto puesto.

De los caballos que me dices, Oss, en la de Dubai siento decirte que no sigo nada esas carreras, pero Literato nunca se ha caido de la gemela, aunque el cambio de cuadra y el tiempo sin correr son un obstaculo, no obstante es mi favorito. Seguramente sera mi segunda apuesta del dia, igual que la primera pero mas suave, tanto el place como el win.

En la de Kempton, Pinch Of Salt mostro en otoño buen gusto por la pista, pero lleva tres meses sin correr y su ultima fue muy mala. En esta carrera me decantaria por Mr. Aviator, con dos victorias en este hipodromo y una victoria reciente. Puede ser un opción interesante.

Un saludo y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home