Javier Plaza

Wednesday, April 02, 2008

Picks dia 2

Ayer fui un dia muy flojito, ningun ganador y bastante rojo en el blog. Para este miercoles hay caballos para los cuatro hipodromo y os he puesto comentarios, ya que he tenido un poco mas de tiempo para preparar las carreras. Estos son mis tips para hoy:

CATTERICK

3,20 Hernando´s Boy (Each) Doble ganador en pista y distancia, ha estado corriendo este invierno en vallas, mostrando forma salvo en la ultima que fue parado. Retorna al liso y con una buena monta como tiene me gusta para estar en la llegada. Tuvo un recorrido bueno y llego a la recta con buenas opciones de estar en el trio, pero al final cedio y termino en la fatidica cuarta posicion.

3,50 Kabis Amigos y Guest Connections (Each ambos) Me gusta mas el primero, con una carrera buena en el año y ya ganador en pista y distancia. El segundo reaparece, pero tambien cuenta con una mota de primer nivel y es de los que mejor sale de peso del lote. Como los dos tendran buena cota, se les puede tocar de forma muy moderada. Pues carita de tonto se me ha quedado, porque despues de jugar a los dos Nicholls, el viejo zorro me la ha jugado, ganando con su tercera baza Tencendeur 14/1.

4,20 Binario Uno (Each) Tuvo un par de carreras buenas a dos años, pero su reentree a tres fue muy discreta. Con esa carrera en el cuerpo lo mismo mejora su condicion y dado que este maiden tampoco es muy selecto, podria meterse en el trio a buena cota. Como sorpresa.

LINGFIELD

2,30 Meydan Dubai (Win suave y place fuerte) Se colocó en sus tres maiden a dos años y fue un buen sexto de Listed en Ascot. Lleva 8 meses sin correr y es la unica pega, no obstante debe estar en el trio y luchando por ganar. Retirado

3,00 Punching (Win suave y place fuerte) En la ultima entro muy bien en recta y parecia hasta ganar, pero un intratable Best One, le dejó segundo. El lote es de un nivel parecido y en una semana no creo que haya perdido condicion, por lo que tambien le veo con grandes opciones de estar en puestos de place. Puede decirse que ha repetido carrera, muy bien hasta la recta y batido en el ultimo furlong. Termina segundo.

3,30 War Of The Roses (Win suave y place fuerte) No se ha caido de la gemela en sus ultimas cinco salidas (todas ellas en esta pista), borda la distancia y sale en peso para disputarla. Espero verlo otra vez en el trio. De nuevo cumplio y estuvo peleando la llegada hasta el final, terminando segundo.

4,00 Play Up Pompey (Each) Sus dos ultimas son buenas, es doble ganador en pista y distancia y sale bien de peso. El handicap es muy igualado, pero confio en que estará en la pomada. Y en la pomada estuvo, pero la mala suerte no se marcha hoy, ya que termina en tercera posicion cuando solo pagan los dos primeros.

4,30 Cool Sands (Each) Multiple ganador en arena, que sale bien de peso y a una cota maja, para tocarlo como outsider interesante.

5,00 Zazous (Each) Sus dos ultimas en esta pista y distancia, son dos buenos terceros puestos y las cuatro veces que ha ganado en arena, han sido aqui. Bien de peso y muy buena monta. Otro outsider muy a considerar.

NOTTINGHAM

3,10 Strike Up The Band (Each) Ha corrido en lotes mejores que este, y aunque sale algo peor de peso que alguno, puede ser una sorpresa interesante de recuperar parte de su antiguo valor. Se que el dia menos pensado, dara el batacazo y espero estar ahi para pillarlo. Para jugarlo en plan recreativo. Corrio decentemente para terminar con otro cuarto puesto, que ya es mala suerte.

3,40 Frank Sonata (Each) Veterano fondista habitual corredor de Grupos, que ya ha tenido esta carrera en dos ocaciones como su reaparicion en 2005 fue segundo y en 2006 se impuso, por lo que deducimos dos cosas, la pista no le desagrada y es un caballo que suele reaparecer bien. Sale en peso para estar en el trio, pero lo malo es que lleva año y medio sin correr. Por eso aunque me gusta mucho su candidatura para estar en el trio, esperare para cargar mas a ver como se mueve el mercado. Si por la tarde esta jugado, se le puede cargar con confianza el place. Carrera bastante tipica de reentre, ya que fue con buen aire hasta la recta, pero los dos ultimos furlongs le sobraron, aun asi no termino mal, en una cuarta posicion (ya empieza a oler esta posicion hoy, que ya van tres cuartos puestos)

4,10 Ryan´s Future (Each) Sus tres carreras en esta pista son buenas (incluyendo dos triunfos), viene de correr bien y sale en peso. El handicap es muy igualado y numeroso, pero se le puede jugar algo como sorpresa. Rematando de finales fue segundo y apunto estuvo de dar un buen triunfo a cota maja.

KEMPTON

6,20 Postmaster (Each) Sale bien de peso y lo ha hecho bien en arena. Cualquier dia puede despertar y puede dar una rentable sorpresa. Para jugar moderadamente.

6,50 Apache Dawn (Each) Tiene un par de colocaciones aqui, una de ellas su ultima y parece en forma. Outsider interesante.

9,20 Susie May (Each) Sale bien de peso y su jockey siempre es una garantia. Tambien se le puede tocar por su cota jugable. Ganador 7/2

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home