Javier Plaza

Friday, March 18, 2011

Picks dia 18 (Cheltenham 4)

Buen dia ayer con tres ganadores en Cheltenham, que me permiten llegar "vivo" al ultimo dia, aunque tendra que ser una jornada muy buena para batir al meeting. Os dejo mis caballos para hoy:

CHELTENHAM

1,30 Unaccompanied (Each) Invicto en sus dos salidas en Irlanda y ganador de un GrupoI en su segunda me parece un caballo muy interesante en esta igualada carrera. Esa Grupo en Irlanda merece mucho credito, por lo que me he decidido por él, porque Zarkandar tambien me parece muy bueno. A ver que suerte tengo con la eleccion porque me ha costado mucho. Termina 2º

2,05 Soldatino (Each) El año pasado llegó a ganar un Grupo I aqui y eso dice que tiene que ser buen caballo. Su reparicion fue flojita, pero su segunda de la temporada en un lote parecido a este en calidad ya mejoró algo. Sabiendo que estas carreras son una autentica loteria, su cota merece jugarle algun eurillo.

2,40 Bobs Worth (Win suave y place fuerte) Ha ganado sus tres salidas en la especialidad y está probado en la pista y a buen nivel ya que es ganador de Grupo2 en esta pista. Debe figurar en la llegada. Ganador 15/8

3,20 Kauto Star (Each) Puede ser un "romantic tip", pero a los grandes campeones hay que darles credito. Seguramente no está como hace dos, tres o cuatro años donde estuvo en la gemela, pero aun asi espero lo mejor de él. Quiza Imperial Commander que lleva dos años ganando aqui (y el año pasado en esta carrera lo hizo muy bien) sea una baza más solida, pero entre que no veo a Kauto hoy arrastrandose y el factor "cariño" a 8/1 que está ahora mismo, ¿quien no le juega algo? Termina 3º

4,00 Baby Run (Win suave y place fuerte) El año pasado ganó esta carrera y es muy de fiar en sus saltos. Sus dos ultimas son con este jinete y creo que es el caballo del dia. Ganada la carrera, se cae en la penultima

4,40 Sir Des Champs (Each) Ha ganado sus dos carreras, pero nunca ha corrido un handicap tan competitivo como este. Puede ser bueno, tiene la pinta, asi que veremos como lo hace y es mi baza en una carrera de diagnostico imposible. Ganador 9/2

5,15 Oh Crick (Each) Ganó esta carrera hace dos años y el año pasado estuvo corriendo las mejores carreras. Su ultima no fue mala y aqui creo que va a correr bien en otro handicap "loteria".

LINGFIELD

1,55 Edgeworth (Win) Es multiple ganador en pista y distancia, está en forma y destaca por peso. Deberia ganar. Ganador 5/4

2,30 Better Self (Win suave y place fuerte) Es muy regular en su rendimiento y sale en peso como para volver a disputar una llegada. Lo veo en la gemela.

3,05 Caelis (Win suave y place fuerte) Gano en su debut brillantemente causando buenas sensaciones. Creo que esta bien situada en la escala, pero es su primer handicap y veremos como lo han colocado, aun así deberia estar cerca.

3,45 Roman Flame (Win suave y place fuerte) Siempre está en la llegada y eso aqui es un aval importante. El lote es muy malo y salvo el debutante de Hills si está muy puesto no deberia inquietarle ninguno.

4,25 Shared Moment (Each) En la arena es muy regular y es doble ganador en pista y distancia. En peso y con una cota interesante. Outsider a tener muy en cuenta. Termina 2º

5,05 Governor General (Win suave y place fuerte) Va mejorando poco a poco y en la ultima ya pasó por ganadores. El lote no es muy fuerte y lo veo de nuevo en la gemela.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home