Javier Plaza

Friday, April 15, 2011

Picks dia 15

Unos caballos para este viernes:

NEWBURY

2,40 Misrepresent (Each) Tiene un gran origen y en un campo complicado porque son debutantes todas ellas y nunca se sabe se le puede jugar a stake bajo. Termina 3º

3,15 Caraboss (Win) Debutó bien el año pasado y aqui tiene que mejorar con los metros y la edad. El lote es asequible y deberia ganar a poco puesta que esté.

3,50 Dancing Rain (Win suave y place fuerte) El debut de esta potra fue bueno y aqui tiene grandes opciones de volver a figurar en la llegada. Ganador 7/2

4,25 Argocat (Each) A dos años fue progresando hasta ganar su maiden. Como buen hijo de Montjeu tiene que progresar con los metros. La carrera la veo muy igualada pero tiene su chance con buena cota.

4,55 Courageous y S. Spirit (Each) Las dos bazas de Nicholls en la carrera me parecen elementos a tener en cuenta en este sprint. Seguro que el viejo ira a por carrera con uno de los dos asi que se puede tocar algo a ambos.

5,25 Satwa Gold (Each) El año pasado ganó esta misma carrera despues de haber corrido la arena invernal. Puede ser la misma tactica, ojo.

BRIGHTON

4,30 Lady Lam (Win suave y place fuerte) El año pasado completo una gran primavera en esta pista (1 victoria y 2 segundos puestos). Esta situada y puede volver a disputar la llegada.

5,30 Collect Art (Win) Viene de ganar en Catterick y lo veo muy bien de peso. Puede repetir perfectamente.

6,35 Art Scholar (Each) Está corriendo muy mal en la arena, pero sus dos primeras en la hierba fueron buenas. El cambio al verde le puede venir bien. Como sorpresa.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home