Javier Plaza

Wednesday, April 20, 2011

Picks dia 20

Unos caballos para este miercoles:

EPSON

2,00 Silaah y Sir Geofrey (Each) Los dos son elementos de Nicholls muy a vigilar. El primero viene de invernar en Meydan y de ser segundo en un listed sobre arena. Puede que en la hierba baje de valor, pero parece la baza de la cuadra. Por su parte Sir Geoffrey lleva corriendo bien todo el invierno y está muy en forma, asi que no se le puede descartar.

2,35 Kings Troop (Each) Ha ganado dos veces aqui y ha estado corriendo en vallas en invierno lo que le hara estar puesto. Tiene su peligro como outsider.

3,10 Borug (Win suave y place fuerte) Es ganador en hierba y viene de correr bien en la arena de Meydan en un listed. Debe estar fijo en la gemela y dando mucha guerra al favorito de Hils que no esta tan probado en hierba. Termina 2º

3,45 Tartan Gigha (Each) Sus dos salidas en la pista son dos victorias y aunque su ultima no fue buena lo bien muy bien de peso a pesar del top. Bien montado y con sus opciones de figurar a cota interesante.

KEMPTON

9,20 Rondeau (Win suave y place fuerte) Gano muy bien su ultima en Lingfield y en esta pista tambien sabe lo que es triunfar. Pletorico de forma, deberia estar de nuevo en la llegada.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home