Javier Plaza

Wednesday, May 25, 2011

Picks dia 25

Unos caballos para este miercoles:

AYR

2,10 Letsgoroundagain (Win) Debuto bien en Ascot y el lote es flojito salvo que algun debutante se destape. Deberia ganar.

3,15 Strike Up The Band (Each) Tuvo una buena reaparición y va muy en peso, suele ser bastante de fiar a este nivel. Opcion interesante.

3,50 Academy Blues y Cara´s Request (Each) Son las dos bazas de la cuadra, que estan en forma. El primero sale mejor de peso y sería mi elección pero con Nicholls, nunca se sabe. Yo jugaria a los dos porque el favorito me da que puede fallar, lleva mucho sin correr y solo ha ganado a dos años, está sin contrastar.

4,25 Spavento (Each) Es muy regular en su rendimiento y viene de ganar. Sale bien de peso y lo veo de nuevo figurando en la llegada. Termina 3º

5,25 Glenluji (Each) Es doble ganador aqui y es su tercera del año por lo que tiene que estar mas o menos puesto. El peso lo mete en carrera y me gusta como sorpresa importante.

BEVERLEY

7,00 Doctor Zhivago (Each) En su ultima parecio venir bien, pero se le hizo larga la distancia. El recorte de metros le favorece y puede ser un outsider interesante.

7,30 Vocational (Win suave y place fuerte) Su madre fue una de las mejores dos años que yo he visto nunca. Sus dos carreras han sido buenas y aqui la veo ganando o muy cerca. Termina 2º

8,30 Dr. Red Eye (Win suave y place fuerte) Dentro de su modestia lo está haciendo bien en las ultimas. El lote no es mejor que el ultimo que corrió y de nuevo tiene que figurar en la llegada. Termina 2º

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home