Javier Plaza

Thursday, June 09, 2011

Picks dia 9

Unos caballos para este jueves:

NEWBURY

1,30 Floral Beauty (Win) Debuto muy bien en Ascot, dando señales de que puede ser buena. El lote es decente, pero con un progreso normal deberia ganar.

2,30 Levitate (Win suave y place fuerte) Su reaparición fue buena y tiene margen de progreso. Deberia figurar en el trio y estar cerca de la victoria. Termina 3º

3,05 Imperial Pippin (Win suave y place fuerte) Despues de ganar debutando, corrió un Listed en el que para nada desmerecio e incluso tuvo un apunte ganador. Este lote es similar a aquel y con más experiencia, de nuevo tiene que estar en el trio. Termina 2º

3,40 Hairstyle (Win suave y place fuerte) Su segunda la perdió en foto y tiene origen para mejorar bastante. En este lote hay colocados de Grupo y de Listed, que para ser un maiden es mucho, pero confio en que esté luchando la llegada.

4,50 Dubai Glory (Each) Lleva tres handicaps seguidos mostrando calidad y tambien saber luchar. Llega a un hipodromo grande y veremos como se desenvuelve, pero perfectamente puede volver a lucharla.

5,20 Megalala (Each) Está acostumbrada a su amateur y sabe lo que es ganar en la pista. En peso como para lucharla. Deberia figurar. Termina 2º

NOTTINGHAM

2,20 Suddenly Susan (Each) En su ultima en arena mostro una velocidad importante y fue cazada a 100 metros del final. Está por ver que la repita en hierba, pero merece una oportunidad a una cota alta.

YARMOUTH

5,00 May Contain Nuts (Each) En su ultima mejoró mucho y tiene margen de progreso. Puede estar ahi. Termina 2º

5,30 Tymesthree (Each) Tiene un origen muy bueno, pero en sus tres en arena no lo ha hecho bien. Puede agradecer el cambio a la hierba con una mejoria que a poco que muestre su origen puede hacerle peligroso a buena cota.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home