Javier Plaza

Wednesday, July 06, 2011

Picks dia 6

Unos caballos para este miercoles:

LINGFIELD

3,30 Amistress (Win) Es muy regular en su rendimiento y creo que ante la igualdad que veo de valores con la favorita, la mia tiene ese plus, el de la fiabilidad, ya que la otra solo tiene una carrera realmente buena. Las otras dos no deberian contar mucho, asi que me la jugare a la contra. Ganador 13/8

4,00 Piranha (Win) Ganó muy bien su unica salida en la arena, va bien montado y el peso le concede opciones. Deberia ganar. Ganador 11/10

BATH

2,10 Lisselton Cross (Each) No lo ha hecho mal en las ultimas en la arena y el cambio a la hierba no deberia perjudicarle. Como sorpresa.

4,40 Goose Green (Each) Es ganadora en pista y distancia y su penultima (ultima en liso no fue mala) pero me despista algo que el lunes corriera en vallas, aunque pudiera haber sido una puesta a punto. Solo para jugar algo especulativamente.

KEMPTON

7,20 Quasi Congaree (Each) En la arena no lo hace mal y va a ser su tercera del año (la segunda fue decente) Sale en peso como para lucharla y puede ser un outsider interesante.

8,50 Mcconell (Each) Es mucho mejor en Southwell que aqui donde no acaba de encontrarse a gusto, pero sale en peso y si no reaparece mal, puede tener su peligro a cota interesante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home