Javier Plaza

Wednesday, November 16, 2011

Picks dia 16

LINGFIELD

12,20 Young Prince (Win) 30 Win En su ultima dio un valor en un handicap con el que aqui deberia ganar muy facil a pesar de los kilos que concede.

12,50 Betty Brook (Win suave y place fuerte) 3 y 10 Despues de un debut discreto en su primera carrera en arena, mejoró siendo tercera. El lote no es mucho mejor que aquel y espero que repita puesto entre los tres primeros.

1,20 KoKo Loca (Win suave y place fuerte) 3 y 10 Debutó ganando en esta misma pista y distancia hace un mes causando una gran impresion. Creo que esta bien tratada por el handicap y puede hacerlo bien de nuevo. Termina 2º

1,50 Gallantry (Each) 3 y 3 En la arena se mueve muy bien y viene de ser tercero en una distancia que no es la suya. A pesar de la escala lo veo en peso como para luchar este competitivo handicap. Ganador 7/2

2,20 Ivory Silk (Each) 2 y 2 A primeros de año ganó dos veces en esta pista y distancia. Despues de varias malas carreras, en su vuelta a la arena, despero con un buen segundo puesto hace un par de semanas. Sale en peso y me parece un outsider interesante.

2,50 Everymanforhimself (Win suave y place fuerte) 3 y 10 Especialista de la arena que viene de ganar muy bien en Southwell. Bien de peso y en un lote flojito. Deberia estar de nuevo en el trio.

3,20 Star In Your Eyes (Win suave y place fuerte) 3 y 20 Su debut no pasó de discreto pero tiene mucho margen de mejora y un origen como para ser bueno. Pienso que tiene que estar en el trio fijo y puede dar mucha guerra al favorito.

3,50 Novel Dancer (Each) 2 y 2 Ha corrido muy discretamente, pero sale bien de peso y lleva la mejor monta, ademas en la arena puede mejorar. Como sorpresilla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home