Javier Plaza

Friday, December 16, 2011

Picks dia 16

Mis caballos para hoy

SOUTHWELL

11,55 Ingleby Arch (Win suave y place fuerte) 4 y 25 Es un especialista del trazado, donde ha ganado muchas veces, va mejor de distancia que en su ultima porque creo que es mejor en 6 furlongs que en 7. De peso sale muy bien y lo veo ganando o muy cerca.

12,25 Dora´s Gift (Win suave y place fuerte) 3 y 15 Sus dos carreras han sido decentes y en la ultima salio muy mal. Con una salida normal y el progreso normal que debe tener deberia estar muy cerca en la llegada, en todo caso la veo en el trio.

1,00 Twilight Allure (Win suave y place fuerte) 4 y 25 En su debut en arena se dio un buen pase en Wolves, ganando por tres cuerpos de punta a punta. Dado que en ninguna de sus carreras anteriores en la hierba habia mostrado nada, podemos estar ante un especialista de la superficie, por lo que espero que minimo este en la gemela.

1,35 Sky High Diver (Win) 8 En sus dos salidas en esta pista ha gando de finales, haciendo bien la distancia. Sube de categoria y eso lo puede pagar, ya que de peso solo sale regular. Lo que creo es que no ha tocado techo y perfectamente puede conseguir su tercera victoria en la pista, que seria su cuarta consecutiva. Ganador 4/6

2,45 Dashing Eddie (Win suave y place fuerte) 3 y 15 Ha corrido cuatro veces en la arena, con tres colocaciones. Va a correr por primera vez en la pista, pero no creo que sea muy importante. Esta en forma, va bien montado y muy bien de peso. Debe estar en el trio.

3,20 Beautiful Day (Win) 10 Es doble ganador en la pista y el domingo batio a un lote del que ya ha salido un ganador, por lo que da valor a la carrera. En sus tres carreras en la pista no se ha caido de la gemela, asi que espero que vuelva a hacerlo bien y se imponga en este campo. Ganador 10/11

0 Comments:

Post a Comment

<< Home