Javier Plaza

Wednesday, December 07, 2011

Picks dia 7

Mis caballos para hoy:

LINGFIELD

12,40 Cristal Gem (Win) Sus dos carreras en arena han sido buenas, una victoria en esta pista y distancia y en la siguiente fue segunda en Kempton. Vuelve a 7 furlongs, distancia en la que lo hizo muy bien y destaca por valores. Debe ganar.

1,10 Dvinsky (Each) Es un consumado especialista de la arena donde ha ganado en todos los hipodromos. Sus dos ultimas son buenas, mostrando forma, cosa que otros en este lo te no pueden decir. Sale algo justo de peso, pero puede hacer valer otros valores como la forma o la adaptacion a la arena.

1,40 Where´s Reiley (Win) En Southwell ha marcado valores con los que aqui se pasearia, pero es otro hipodromo que no conoce por tanto una incognita. El año pasado le costo mucho coger la forma, veremos este, porque su reaparicion fue muy mala. Por esto con este caballo tengo mis dudas, por peso deberia ganar, pero tiene otros factores que no me gustan, asi que sera mi baza, pero con un stake mas bajo. Ganador 4/7

2,10 Amitola (Win suave y place fuerte) Despues de correr muy bien en un buen handicap en Newmarket, esta colocada de Listed, se presento en la arena con un buen triunfo de punta a punta. No la veo mal de peso y puede tener progreso en esta superficie. La veo cerca en la llegada Termina 2º

2,40 Kiss a Prince (Each) Ha ganado cinco veces en la pista, incluyendo una en esta distancia. Sus ultimas carreras son malas, pero la ultima no lo es tanto y eso le ha situado muy bien en la escala. Mejor montado que en su ultima y supongo que mas puesto, puede dar guerra.

3,40 Gallantry (Each) Es un consumado especialista de la arena y viene de ganar. Sale muy bien de peso y su aprendiz es de los mas expertos del lote. Me gusta bastante y creo que estara en la llegada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home