Javier Plaza

Tuesday, October 23, 2012

Picks dia 23





                 Mis caballos para hoy:

                 LINGFIELD

                 2,30 Countryman (Win suave y place fuerte) Ganador 5/2
                 3,30 Ormindo (Win suave y place fuerte)
                 4,00 Auntie Mabel (Win suave y place fuerte)
                 4,30 Dorothy´s Dancing (Each)
                 5,00 Drawnforthepast (Win suave y place fuerte) Termina 2º
                 5,30 Dylan Thomas (Each)

                 YARMOUTH

                 2,20 Elik (Win suave y place fuerte)

                 Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 3:26 AM, Blogger Arquimides said…

    Hola JAVI¡¡LLevo siguiendo tu blog desde hace meses y me gustaria que me pudieses decir alguna pagina,blog o libro donde pudiese encontrar informacion para apostar en los caballos.Soy principiante.
    Con esto quiero decir blogs o libros para iniciarme en los caballos(que expliquen desde cero como apostar,en que fijarse,la forma,la velocidad,el jockey,etc)
    Me imagino que seran en ingles la mayoria pero no tengo problema aunque si hay en español mejor.
    gracias

     
  • At 8:03 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Para las carreras españolas tienes la pagina de Todoturf, donde encontraras tips tambien para las inglesas y sobre todo las francesas. Para las inglesas la "biblia" es la pagina del Racingpost, donde encontraras todo para seguir las carreras, pero como tu dices es en ingles.

     

Post a Comment

<< Home