Javier Plaza

Sunday, May 15, 2005

Picks dia 15

La jornada de hoy en Inglaterra no tiene gran cosa para jugar, veo un caballo que debe ser fijo y es EMANIC en Fakenham 3,50 pero a muy bajo precio 1,5. La atención tanto deportiva como a nivel de apuestas esta en Longchamp con las Poules. Primero indicaros que hoy podeis jugar las carerras de Francia en las casas inglesas porque es dia de grupos, pero normalmente no podreis y os recomiendo que si quereis jugar habitualmente os abrais uan cuenta en Mr. Bookmaker que aparte ofreceros algun chollo a nivel de pagar mas de lo debido en algun caballo, tiene un plus del 10% del dividendo oficial que marque el hipodromo. Hoy por ejemplo hay un par de caballos que en esa casa seguramente los pagaran un poquito por encima (en caso de acertar) que lo que hagan las inglesas. Tras esta introduccion os doy los caballos que me gustan para Longchamp hoy:

15,15 The Tatling Por lo explicado anteriormente si podeis jugar en Mr. Bookmaker mucho mejor. Esta mañana estaba a una cota de 9,2 y aunque puede que lo bajen a 5, merece la pena jugarle tanto a place como a win. Para mi es el mejor caballo del lote y aunque reaparece tiene que estar en la pomada, asi que veo un colocado bastante asequible y que puede ser pagado muy bien en torno a 1,8 o 2.

15,45 Divine Proportions Es la mejor potra de Francia y esta invicta tras 6 salidas a la pista. Deberia ser fija, pero no es muy jugable por el bajo precio ya que ahora mismo esta 1,3 en Betfair. Si jugais en Mr. Book puede que cierre un poco mas alto.

16,30 Indesatchel Es una carrera muy abierta la Poule de Potros pero voyo me decanto por un each (ganador y colocado) a este potro que es bastante serio y fiable. En Mr. Book está a 14/1 y en Betfair 5,6/1 asi que lo mismo si podeis jugar en la primera... mucho mejor que aunque baje siempre pagara mas que en la inglesa.


Al margen de las grandes carreras me gustan tambien a las 17,05 Montare y a las 17,45 Kerasha, pagando ambos entre 2 y 3/1.

A ver si hay suerte con los picks de hoy. Un saludo.

1 Comments:

  • At 3:03 PM, Blogger Javier Plaza said…

    Gracias a los dos dos. Para Setec decirte que me gustaria que me indicaras por mail como "mejorar" el blog, tema de links y tambien lo de poner en verde o rojo los resultados, con lo que te contesto Villapalos. Tratare de hacerlo en cuanto sepa, lo que pasa que he hecho el blog y como dije en la presentacion iba a estar " de prueba" hasta que logre saber bien como funciona y como lo puedo poner coto mejor. Si sabeis como hacerlo, indicadmelo y lo hare a partir de mañana. Saludos.

     

Post a Comment

<< Home