Javier Plaza

Monday, August 01, 2005

Pick dia 31

Como expliqué anoche, hoy y para tratar de terminar en verde el mes voy a hacer una sola apuesta que me de la ganancia necesaria. En Inglaterra he visto alguna cosa, pero nada que me guste como para este tipo de jugada. Por lo tanto y aunque no es mi estilo la apuesta del día, y si algún caballo, yegua en este caso merece meter ese dinero va a ser a Divine Proportions (4,oo en Deauville). Acabo de cerrar la apuesta de 400€ a 1,26 que me darían 104€ de ganancia y me dejarían el mes con una ganancia de 8€. Así que lo dicho, el mes en juego en la carrera de las 4,00 en Deauville y sinceramente creo que estoy en buenas manos, unas manos.... de divinas proporciones.

Divine Proportions gana a 1,26*400=504-400=104€

Ganancia del dia 104€

Ganancia del mes 904+104=1008€ (Ganancia 8€)

Ganancia del blog desde 1/6 1627+104=1731(Rentabilidad 73,1%)


Al margen del pick citado del dia, os dejo unos caballos sueltos con Stake sobre 10 y comentados por si quereis jugar algo.

CHESTER

2,50 BROKEN SPUR (Win 8/10 ) Dos veces segundo, ya le toca pasar por ganadores, buen cajon es mi caballo del dia en el hipódromo. Cota 1.75 4º

3,25 DABBERS RIDGE (Place 7/10) Tambien de la preparacion de los Hills, este potro ha corrido 6 veces, estando en 5 en el trio. Su carrera en esta pista hace un mes fue muy buena, estando a una cabeza de ganar. Lo veo con grandes opciones de estar en puestos de place. Cota 1,75 4º

4,00 Barbirolli (Each 6/10) Su mejor carrera fue en esta pista y distancia y despues de unas irregulares, vuelve a montarlo un top jockey como Winston, asi que ojo a la posible "jugada". Cotas 7,6 y 2,6 Ganador

4,35 Talbot Avenue (Each 7/10) En esta pista suele correr muy bien (casi siempre colocado), el cajon no es malo del todo y puede ser una sorpresa a buena cota. Cotas 10 y 2,6.

MARKET RASEN

2,10 Young Tot (Each 5/10) Es de los mas sanos del lote y Mercer es un jockey que me encanta y puede ser buena cosa jugarle unas monedillas. Cotas 4,3 y 1,95 Termina 3º

3,50 BE THE TOPS (Place 9/10) De Inglaterra era la apuesta que mas me gustaba para cuadrar las cuentas, porque a una cota de 1,50 aproximadamente, con una inversion de 200€, podria haberme dado los 100€ que me faltan. Como no queria estar sufriendo en cada salto, esperar hasta casi las 5 para resolver el mes, al final me decidí por la princesa Divine Proportions, pero aun asi confio en que este Be The Tops este en el trio. Veremos como me va( y si me he equivocado con la elección) pero me gusta mojarme y publicar mis ideas.
Ganador
4,55 DEWASENTAH (Win 9/10) Esta en forma, bien montada y se sale del lote por peso. Debe ganar. Cota 1,65 Ganador

5,25 TOM BELL(Win 8/10) Es un caso muy parecido al anterior, mas la monta de Mccoy, el peligro que de sus 7 carreras en vallas se ha caido en dos, por lo que no debe ser muy fiabale en los saltos. De todas formas si no se cae debe ganar. Cota 1,65 2º

NEWBURY

2,00 LOVE ROYAL (Win 6/10) Debuto bien con un segundo puesto, pero el stake es algo mas bajo por el peligro de los debutantes. Cota 2,4 Termina 2º

2,30 FLOR Y NATA (Win 8/10) En la arena ha mostrado mucho poder, sigue saliendo muy bien de peso, pero el cambio a la hierba es una incognita, a pesar de lo cual deberia ganar. Cota 1,8 Termina 3ª

3,40 Autumn Wealth (Each 5/10) Viene de ganar en la distancia y no la veo peor que muchas del lote. La cota es buena 9,8 y se puede tocar algo. 4ª

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home