Javier Plaza

Tuesday, October 25, 2005

Despedida momentanea del Blog

Ya os decia esta mañana que estoy cansado del estudio de carreras y publicacion diaria de tips. Llevo unos meses que casi todos los dias lo hago y la verdad estoy agotado y me falta motivación. Hoy mismo mientras lo hacia, me daba cuenta que que lo estaba haciendo por "obligación". Asi que desde mañana no habra pronosticos diarios en el blog como hasta hoy. En principio voy a descansar durante un mes y voy a poner una fecha que bien puede ser el 1 de Diciembre para volver. Voy a disfrutar de ver las carreras sin la obligacion de tener que publicar unos picks diarios. No obstante y como no quiero que el Blog desaparezca ire dando caballos sueltos que me puedan gustar, pero sin cantidades ni caja y tampoco sera todos los dias, sino cuando vea algo interesante. Si quereis podeis dejar vuestros picks y los comentamos.

Respecto a lo que Josue pregunta si habra pronosticos sobre las carreras de La Zarzuela, algo haré, al menos poner los que me gustan como orientación.

Un saludo y hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home