Javier Plaza

Sunday, December 25, 2005

Colaboracion con TODOTURF

A partir de mañana dia 26 empezare una colaboración con Todoturf en la que analizaré las carrera de Inglaterra de cada jornada. La idea basica es la siguiente: centrarme en las carreras de liso de cada dia y las grandes carreras de vallas. Así aqui seguireis encontrando mis jugadas como siempre, pero como en cada carrera suelen gustarme varios caballos y solo puedes jugar uno o dos para hacer rentable la apuesta, tendreis unas pequeñas impresiones de los caballos que me gustan en cada prueba. Eso lo encontrareis en el foro de Todoturf cuyo enlace podeis encontrar en mis links. Pretendo con esto que tengais mas argumentos para poder apostar porque con lo que yo os comente y vuestras impresiones podeis tener mas base para jugar. Espero que me leais en la Todoturf y os gusten mis comentarios. Un saludo y mañana empieza la acción donde tendreis mis pronosticos de las carreras de Sandown y Wolves.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home