Javier Plaza

Wednesday, March 15, 2006

Cheltenham dia 2

Hoy más temprano que ningún día porque dentro de nada salgo de viaje, pero he madrugado un poquito y os dejo mis tips y alguna impresion para esta tarde en Cheltenham. Si quereis seguirme hacedlo en las tres primeras carreras, las otras tres son injugables ( una loteria autentica, con un monton de caballos en todas ellas) y si doy tips en esas tres es por el reto de batir al mitin en los cuatros dias. Tambien hay algo para Wolves donde doy casi todo caballos de alto dividendo, asi que si quereis arriesgar podeis hacerlo. Estos son mis tips para hoy con las cotas de las 10 de la mañana en Betfair que pueden cambiar, pero seran las que valgan porque como no voy a estar en casa, son las que juego.


2,00 REFINEMENT 7,6 y 2,5 Está imbatido en sus salidas en vallas y montado por Mccoy me parece lo mas fiable para hacer frente al megafavoritazo Denman ( la cota mas baja del mitin casi seguro) que a even no parece que sea muy rentable jugarlo. No conocemos su tope ya que no se ha enfrentado a lotes de gran nivel, pero siempre ha dejado muestras de clase en todas sus salidas, asi que veremos hoy hasta donde llega. Termina 3º

2,35 DARKNESS 8 y 2,9 Lleva un año casi perfecto donde se ha mostrado muy fiable en los saltos y con gran clase. La duda es si llegara con el tanque lleno, pero tampoco ha forzado mucho en los ultimos meses asi que espero que ese no sea problema. Tiene experiencia y ha mostrado valor suficiente para pelear la carrera, por lo que esperaba una cota algo mas baja, asi que mejor para mi. Termina 3º

3,15 MOSCOW FLYER 6,2 y 2,5 No tengo ninguna duda que el viejo campeón estará perfectamente preparado para esta "su" carrera y que hoy va a estar al 100% aunque su campaña no ha sido la mejor. He de reconocer que a Kauto Star le tengo mucho repeto , porque es tambien un caballazo, pero creo que mi eleccion si esta como espero debe darle una gran batalla. De los demas realmente no me da miedo ninguno y pienso que el place a 2,5 debe ser un regalo, porque a su nivel Moscow Flyer no debe caerse del trio.

4,00 AFRAD 32 y 7 Como ya dije en la presentacion esto ya es una loteria. Un handicap con 30 caballos de valor alto.... puede pasar cualquier cosa. Me quedo con una pareja que he jugado todo el invierno con buen rendimiento: Henderson-Fitzgerald y a la que le voy a ser fiel, logicamente en un lote asi.

4,40 LIBERTHINE 8 y 2,6 Ganador de esta carrera el año pasado, tambien perteneciente a la preparacion de Henderson y muy acostumbrado a su amateur, bien podria haber estado todo el año preparando esta prueba. Tambien es una loteria, pero.... mas razonada que la anterior.

5,20 PERCE ROCK 16 y 4,9 Debuto de forma "impresive" y desde entonces no ha vuelto a correr, seguramente esperando este dia. Lo lleva Mccoy y eso ya es importante. Otro buen dividendo y a ver que pasa.

Total cobrado a ganador 0€

Total cobrado a place 5,4-6=0,6€

Total cobrado a ganador del mitin 10.6-12=-1,4€

Total cobrado a place del mitin 17,1-12=5,1€



WOLVES

1,45 Mystic Man Win a 9/1
2,15 Vicious Knight Win a 6/1
2,5o True Night y Anduril
4,15 Little Richard
4,55 Arnie de Burgh
5,30 Total Impact Win a 1,8/1
6,00 Buzzin Boyzee Place a 3/1

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home