Javier Plaza

Tuesday, May 16, 2006

Despedida y cierre del blog

Por motivos de trabajo que me va a quitar mucho tiempo libre, hoy ha sido el ultimo dia de publicacion de tips en el blog. Es una noticia que a los mas cercanos a mi no les pillará de sorpresa, pero a quien no me conoce si. A partir de la semana que viene empiezo una nueva andadura laboral que no me permiria, estudiar y ver cada dia las carreras como hasta ahora, asi que lo mejor es dejar este blog que con tanta ilusión empecé hace un año. Me hubiera gustado despedirme con un dia de aciertos como ayer, pero hoy martes se daban al mismo tiempo el peor hipodromo para mi de hierba (Brighton) y el peor de arena (Southwell) y claro, el dia bueno no podia ser. De todas formas es un buen dia para dejarlo como otro cualquiera. Muchas gracias a los que me habeis seguido desde el primer dia, como a los que lo habeis hecho uniendoos al blog durante este año. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento en los dias buenos y doblemente gracias por las de animo (sin un reproche) durante los dias malos. Cuando tenga tiempo y pueda publicare tips en el foro de Todoturf, que siempre he considerado mi casa. Un saludo a todos y suerte con vuestros tips en el futuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home