Javier Plaza

Friday, May 05, 2006

Picks dia 5

Sigue la buena racha y ya van tres dias muy buenos. Espero que la cosa no se tuerza y seguir ganando un poquito al menos cada dia. Os dejo mis tips para hoy mas los de mi amigo El Aprendiz que a partir de hoy dara sus tips para Francia diariamente. Tambien indicaros que tengo la idea de que el blog no se quede ningun dia sin tips para lo cual cuando yo no este, Voro o El Aprendiz se encargaran de ponerlos y contestar cualquier duda que tengais en el tag. Asi no habra "lagunas" de dias muertos en el Blog. Estos son mis tips para hoy:


MUSSELBURGH

2,20 Toy Top (Win suave y place alto)
2,50 Tencendur (Win suave y place alto) Termina 2º
3,20 Sawwaah (Each) Termina 2º
3,50 Vicious Knight y Stoic Leader (Each ambos) Termina 2º Place a 4/1
4,50 Otelcaliforni (Win) (Nap)
5,20 Obe One (Each)

SOUTHWELL

2,40 Cupla Cairde (Each)
3,10 Steppes Of Gold (Win) (Nap) Ganador
4,40 Personal Assurance ( Win suave y place alto) No corrio


WOLVES

2,00 Heathyards Joy (Each) Termina 3º Place a 2,1
2,30 Magic Warrior (Win medio y place alto) (Nap como place) Termina 2º
4,00 Sarah´s Art (Win suave y place alto) Ganadora
4,50 Grand View (Each) Ganador

SAINT CLOUD (El Aprendiz)

3ª Cabo del Gato (Each)
6ª Delfos (Win) (Nap)
8ª Ranelagh (Each especulativo)


Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home