Javier Plaza

Tuesday, August 22, 2006

Picks dia 22

Dia bastante bueno el de ayer con un buen numero de ganadores. Hoy tenemos carreras en Brighton y York y los caballos que me gustan hoy son en su mayoria de buen dividendo o sorpresillas, asi que iremos con prudencia. Tambien os dejo unos picks de Almazy para la reunion de Deauville. Estos son mis tips para hoy:


BRIGHTON

4,15 FACTUAL LAD (Each) Cuadruple vencedor en pista y distancia, sale en peso y aunque en su ultima parece correr algo a la baja, confio en que este en la pelea.

5,20 IMPERIUM (Each) Es un especialista del trazo y viene de estar en la gemela en sus dos ultimas carreras y aqui tambien tiene que estar luchando en la llegada. Termina 3º

YORK

1,45 PURPLE MOON (Each) Tras un debut victorioso, fue segundo de Listed, para posteriormente fracasar en ese mismo nivel en Ascot. Baja un escalon de nivel y los 2 furlongs extra con respecto a sus ultimas pueden beneficiarle. Opcion interesante como outsider.

2,50 PAPAL BULL (Win suave y place fuerte) Tiene cuatro salidas este año, con tres victorias y su unica mala fue en el Derby. A este nivel parece una muy solida opción de estar en la llegada, aunque es un tanto remolón y veremos como le afecta el cambio de monta. Aun así debe estar en el trio.

3,25 NOTNOWCATO (Each) Esta progresando continuamente y su ultima fue realmente buena, dejando atras a caballos contrastados. Dylan Thomas será el favorito, pero su verdadero valor contra viejos esta por verse y a even o mas bajo, creo que es muy poco rentable, asi que jugare a la sorpresa. Ganador

4,00 READY FOR SPRING (Each) Debuto ganado en Newmarket a un lote que parece bueno ya que el tercero y el cuarto de esa carreras, han triunfado posteriormente. Su preparacion es especialista en los dos años y la monta de Dettori una garantia. Espero que este en la gemela. Termina 3º

5,20 RIVER FALCON (Each) Doble ganador en la pista, sale bien de peso y aunque lleva tiempo sin correr puede ser un outsider interesante.


DEAUVILLE

1ª Avening (Each) Termina 2º
4ª Sentinelese (Each) Termina 3º
5ª Auzi (Each)
6ª Mount Lassen (Each)
7ª Brastar Jelois (Each) Ganador
8ª Asagild (Each) Termina 3º

0 Comments:

Post a Comment

<< Home