Javier Plaza

Friday, February 23, 2007

Picks dia 23

No estaba siendo un dia bueno ayer, pero la victoria de Christian Bendix a 25/1, que en Betfair estaba a mas de 30 en los instantes previos a su carrera, dio unos amplios beneficios a la jornada. Hoy tenemos una reunion de vallas en Warwick y otra de arena en Wolves. Os recuerdo que debajo de los tips de cada dia teneis la posibilidad de poner vuestros comentarios, criticas, consultas, los caballos que a vosotros os gusten..... cualquier cosas que necesiteis. A ver si entre todos hacemos que sea algo mas que una pagina de tips mios. Os dejo mis caballos de hoy:

SANDOWN

2,20 Carnival Town (Win suave y place fuerte) Tuvo un par de buenas carreras el año pasado y valor suficiente para estar aqui en el trio. Como no me gusta jugar a los favoritos odds-on, le jugare con fuerza a place y lo tocare suavemente a win, pensando que este en posiciones de place y ganar dinero con este pick. Corriendo peor de lo esperado, pero termina 3º salvando el colocado.

3,30 Leading Contender (Win) Tiene valor y experiencia para batir a este lote. Es mi "Nap" de este hipodromo. Confianza medio alta para su victoria.

4,05 Moorlands Again (Win suave y place fuerte) Ha ganado dos veces en esta pista y distancia, siendo el ganador de esta carrera el año pasado, factor que suele funcionar muy bien para cazar ganadores. Quizas la cota es un poco baja para un handicap igualado como es este, pero confio en que este en la llegada.

WOLVES

2.00 Climate (Win suave y place fuerte) Multiple ganador en pista y distancia, que está en una forma impresionante. Sale en peso y veo dificil que se caiga del trio. ha corrido de forma decepcionante sin entrar nunca en la pelea.

3,45 Native Title (Each) Doble ganador en arena y en condiciones de peso para estar en la lucha. De los caballos de Nicholls del dia es el que mas me gusta y el unico que veo que puede "pagar el camion", aunque ojo con Blackheath que teoricamente es la segunda opcion, pero ya sabemos como se las gasta el viejo zorro.

4,50 Topiary Ted y Western Roots (ambos each) Complicado handicap en el que me gustan casi por igual estos dos elementos, multiples ganadores en pista y distancia. Como tienen una cota decente, jugare a los dos y si gana cualquiera de ellos, saldré ganando.

5,20 Pop Music y Buscador (ambos each) Pop Music es favorito logico de esta carrera, porque esta muy en forma y ha demostrado que le encanta la pista y la distancia y merece tener credito aqui. Por su parte Buscador es un puntero, que alterna buenas y malas en esta pista, pero que recupera al jockey con el que ha ganado ultimamente y sale bastante bien de peso y quien sabe, lo mismo hoy aguanta para ganar o conseguir un place muy rico. Pop Music termina 2º

Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 3:21 PM, Blogger Oscaredo said…

    ¡Hola Javier!

    Muy interesante tu blog y sobre todo los resultados, solo una observación: Pusiste Sandown en lugar de Warwick en tus tips de hoy, aunque en la parte inicial de tu comentario está bien.

    Saludos.

     
  • At 6:55 AM, Blogger Luis Mari said…

    Amigo Javier, hasta que lo pusiste el día 23, no sabia que se podía escribir aquí, le he dicho a mi hijo que habra la cuenta en google y te mando estas letras para agradecerte el esfuerzo y la molestia para hacernos ganar unos eurillos y/o poner un poco de chispa en nuestras vidas. Lo de comentar los pronosticos, es mejor que no diga nada, no tengo ni idea.
    Un fuerte abrazo y ánimo despues de los días malos, que no pasa nada, para comer ya tenemos el trabajo.

     

Post a Comment

<< Home