Javier Plaza

Wednesday, February 07, 2007

Picks dia 7

Ayer fue un corto pero rentable dia, gracias a los ganadores de Cerebus y Danelor que pagaron muy bien. Hoy es una jornada igual, ya que la climatologia solo ha dejado en pie Lingfield, teniendo que ser suspendidas las dos jornadas de vallas. Estos son mis tips para hoy:


LINGFIELD

12,50 Burhaan (Win)
1,50 Silent Storm (Each) Termina 2º
2,25 Six Shots (Win suave y place fuerte)
3,00 Mulberry Lad (Each) Termina 2º
3,30 Katiypour (Each) Termina 2º
4,35 Rain And Share (Win) Termina 2º

Saludos y suerte a todos.

3 Comments:

  • At 6:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Buenas tardes Javier,
    Primero felicitarte por tu estupendo blog. Te estoy siguiendo diariamente desde hace 3 meses y me quedo sorprendido por el buen criterio que tienes a la hora de apostar. Lo que mas me gusta es cuando haces comentarios de las carreras y caballos. Lastima que no pueda ser cada dia.
    Si no es mucha molestia me gustaria que me aclararas un par de cuestiones:
    ¿por que a veces apuestas un caballo a ganador y colocado?
    Y cuando dices "win suave y place fuerte" ¿que proporcion de apuesta utilizas para cada apuesta?, es decir que cantidad a win y cual a colocado...
    Despues de todo este tiempo me he decidido a apostar siguiendo tus tips....
    Nada mas, reiterar mi admiracion por tu conocimiento de los hipodromos y caballos ingleses.
    Un saludo
    Genco

     
  • At 2:36 PM, Blogger Javier Plaza said…

    Gracias Genco por tus palabras. Lo que trato en cada carrera es de hacer la apuesta que corresponde a cada caballo. Te explico en plan rapido.

    - Cuando pongo Win es lo mas sencillo, jugar solo a ganador. Son caballos favoritos y con una acusada probabilidad de ganar.

    - Cuando pongo win suave y place fuerte es para caballos que creo que van a estar casi seguro en el trio y tienen sus opciones de ganar. La proporcion que juego es la siguiente si juego un ganador de 5€ le meto a colocado lo suficiente para por lo menos ganar 15€ para en caso que quede 2º o 3º llevarme 10€ de beneficio. Si juegas mas, sube las cantidades y si lo haces menos, las bajas.

    - Each es para caballos que tienen un dividendo alto (sorpresas o semisorpresas). Each es jugar lo mismo a ganador que a colocado y te recomiendo que juegues pues 4 y 4 o 5 y 5.

    Espero que con esto quedes satisfecho, si tienes algun problema o duda, consulta y lo antes que pueda te contestare. Saludos.

     
  • At 3:05 AM, Blogger genco said…

    Muchisimas gracias Javier
    y suerte.....

     

Post a Comment

<< Home