Javier Plaza

Friday, April 13, 2007

Picks dia 13

Ayer fue un dia bueno ya que a base de places interesantes se pudo ganar dinerito. Hoy tenemos la segunda jornada del mitin de Aintree mas el liso de Folkestone y Southwell. Estos son mis tips para hoy:

AINTREE

2,00 Turko (Each) Hasta Cheltenham llevaba una temporada muy buena y alli flojeo un tanto, pero era un lote muy duro. Aqui creo que el nivel es algo inferior y lo tengo por buen elemento asi que espero que este disputando la llegada.

2,35 Massinis Maguire (Win suave y place fuerte) Se marcó un carreron en la catedral ganando de punta a punta, pero ese valor nunca lo habia dado. Si lo confirma debe ser un fijo en el trio y luchar la victoria al favorito Wichita Lineman.

3,10 Crozan (Each) Tuvo valores con los que sería muy peligroso aqui, lo que pasa es que ahora no es muy de fiar despues de su lesion. Como el favorito Well Chief es tan delicado que no puedes fiar, prefiero jugar a mi baza en plan especulativo por si tiene el dia bueno.

4,20 Ouninpohja (Win suave y place fuerte) Es muy regular en su rendimiento y es de los que mas margen de mejora tiene. Debe estar en el trio y luchando el triunfo. Termina 3º

4,55 Copsale Lad (Each) Carrera impronosticable, pero en la que me quedo con mi baza porque sale bien de peso y si tiene buen recorrido puede estar cerca.

5,30 Fiddling Again (Each) Su cuadra suele hacerlo bien en los bumper y su carrera de Cheltenham es demasiado mala para considerarla exacta. Buena cota y para tocar en plan recreativo.

FOLKESTONE

2,10 Little Big Boy (Win suave y place fuerte) Su preparación lo suele hacer bien aqui y con los potros, tiene origen precoz y a poco puesto que esté deberia disputar la llegada.

2,45 Go Imperial (Each) Su ultima fue buena, aunque en arena y de su preparador en esta pista se puede esperar cualquier cosa. Para tocar especulativamente.

3,20 Mandarin Spirit (Each) Ultimamente parece haberse especializado en la arena, pero aqui tiene buenas carreras y merece un respeto. Cota interesante para buscar la sopresa y la monta de Oscar.

3,55 Nicomedia (Win suave y place fuerte) Se está mostrando muy regular, pero en hierba nunca ha entrado en el trio, ya que todas sus buenas son en arena. Confio en que el retorno al pasto no le haga "arrastrarse" y dispute la llegada. Termina 2º

5,05 Icanshitf (Each) Lo hace muy bien en esta pista, sin problemas con los metros y en peso. Cota tambien muy interesante para buscar la sorpresa. Ganador 12/1

SOUTHWELL

2,20 Desert Lover (Each) Es buen ganador aqui y hace la distancia. Para tocar un poquito, ya que es carrera de amateurs y eso siempre es una incognita.

2,55 Soba Jones (Win suave y place fuerte) Su ultima no se puede contar, porque es en hierba. Vuelve a su pista y distancia favorita y el mes pasado demostro forma. De nuevo debe estar en la llegada.

3,30 Woodford Regen (Win suave y place fuerte) Su debut no fue bueno ni malo, sino todo lo contrario, simplemente un debut. Como hijo de Hunting Lion en arena lo tiene que hacer bien y su experiencia contara en un lote de debutantes. Espero que este en el trio.

4,05 Salsadar (Win suave y place fuerte) Ha subido muchisimo por la mañana, lo cual es mala señal, pero Gosden esta mostrando forma (ayer ganó dos en Leicester) y eso merece un respeto. Salvo que suba mucho mas le jugare fuerte al place y lo tocare algo a win. Termina 2º

4,40 Minimun Fuss (Each) Es ganador en pista y distancia y eso no lo puede decir nadie mas aqui. Para jugarle un poquito por si repite aquel triunfo.

5,15 Tioga Gold (Each) Sus mejores carreras son en esta pista y distancia, pero ha subido por la mañana y esperaré al mercado para ver si le juego o no. Si su cota indica que esta "vivo" le jugare en plan especulativo.

Saludos y suerte a todos.

2 Comments:

  • At 12:18 AM, Blogger chipiron said…

    que tal javi vas a poner pronosticos hoy luego te dejare unos para aintre

     
  • At 2:19 AM, Blogger Javier Plaza said…

    Como siempre alrededor de la 1 estaran los tips en el blog.

     

Post a Comment

<< Home