Javier Plaza

Wednesday, November 18, 2009

Picks dia 18

Bastante bueno el dia de ayer con dos ganadores a cota alta como fueron Swiss Art 8/1 y Shadows Lenghten 11/1. Hoy he estudiado bien las carreras de Lingfield y tambien os dejo unos caballos de Kempton:

LINGFIELD

12,00 Ardent Prince (Each) Despues de muchas malas carreras, la ultima no lo fue tanto y se sube en él Winston que es quien le ha conducido a sus dos unicas victorias. Me parece una jugada interesante a muy buena cota. Tambien me gusta Inquisitess.

12,30 Miss Starlight (Each) Tuvo un debuto discreto y en su primera en arena, se transformo ganando. El lote no tiene mucho contraste y si demuestra que es arenera, espero que este disputando la llegada a cota interesante.

1,00 Ramammara (Win suave y place fuerte) En arena ha corrido bien y en esta pista ha ganado. Por peso es de los que mejor sale y tiene que estar en el trio y disputando la llegada. Termina 3º

1,30 Jarrow (Win) Debuto muy bien en un campo mejor que este, tiene origen de sobra para confirmarlo ganando aqui y debe ser el fijo del dia. Ganador 2/5

2,00 Trafalgar Square (Each) La ultima fue mejor de lo que parece, va bien de peso y el invierno pasado gano tres veces aqui. Buena cota como outsider.

2,30 Marjury Daw (Each) En su ultima desperto subitamente despues de cinco carreras. En el lote no parece haber mucho especialista en arena y puede ser otro rentable outsider.

3,00 Royaaty (Win suave y place fuerte) Es debutante pero su cuadra esta muy en forma y ganando muchas de este estilo. La carrera debe estar entre el mio y el de Gosden, pero como parece que al otro le cuesta definir, lo tocare a ganador y cargare bien el place. Ganador 5/2

KEMPTON

7,50 Staff Sergeant (Win suave y place fuerte)
8,20 Egyptology (Each)
9,20 Freeing (Each)

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home