Javier Plaza

Tuesday, December 15, 2009

Picks dia 16

Ayer fue un buen dia, todo verde el blog, pero pudo ser mucho mejor si alguno de los cinco caballos que di, que fueron todos segundos, hubiera ganado. Hoy que tengo algo mas de tiempo y ganas os dejo mis caballos comentados para la arena. Estos son mis tips para hoy:

LINGFIELD

12,00 Thoughtsofstardom (Each) Viene de ganar y le encanta la pista, se entiende a la perfección con su montura y es quien mejor sale de peso. El único pero es la distancia, porque la suya son 5 furlongs y aqui son 6 y aunque parezca que no, ese puede ser su obstaculo del dia. Con ciertas reservas por tanto, pero me gusta para luchar la carrera. Penosa la monta de su jockey Frena al caballo de salida ( creo que buena idea), pero le corta su accion, lo guarda atras y entra en recta con bastante caballo.... pero sin sitio. Termina a unos 3 o 4 cuerpos del ganador, pero con todo en la mano..... para la proxima.

12,30 Elation (Win) Debutó bien y tiene origen para gustarle la arena. La carrera deberia ser un mano a mano con Leaving Alone y como parece que a esta le cuesta definir, me quedo con la de Johnston. Ganadora 8/11 Carrera sin historia, ya que desde la salida la mia tomo la punta y al llegar a la recta se merendo al lote. Asi gana un odds-on.

1,00 Licence To Till (Win suave y place fuerte) De los que han corrido es quien tiene mejores carreras, pero lleva tiempo sin correr y la distancia no la conoce. No obstante, en el trio tiene que estar porque el lote parece flojito y salvo el debutante de Noseda, hay poca calidad. Asi pues se puede cargar al place y tocar algo a ganador. Ganador 7/4 Se repitio todo que el maiden de hembras, preparación, monta, tactica puntera.... y "impressive" winner del mio.

1,35 Grand Palace (Each) Multiple ganador en arena, va muy en distancia y está cogiendo la forma. Tiene un buen cajón y hoy se reune con el ultimo jockey que le hizo ganar. Interesante outsider. Termina 2º Siempre prominente, corrio tras el puntero, aguanto todos los ataques y consiguió una luchada y buena segunda plaza.

2,10 Confidentiality (Each) Para mi es hoy un caballo de ganar o no colocarse, pero por la buena cota que tiene, se le puede tocar a each. Despues de unas cuantas carreras malillas en Irlanda, su preparador lo trae de nuevo a la arena inglesa, donde se ha mostrado como un prolifico ganador. Sale muy bien de peso y lo vuelve a montar Mackay, asi que estoy convencido de que van a por carrera. Si os dais cuenta el año pasado con este caballo trazaron una estrategia similar, cinco carreras malas en irlanda y en la vuelta a Lingfield con Mackay..... ostia a 33/1. ¿Intentan lo mismo esta vez? Ganador 12/1 Lo han intentado, vaya que si, y les ha salido, la misma estrategia del año pasado y con su vuelta a la arena..... ganador 12/1 Y menuda monta de Mackay, joder como ha empujado...... Cosas como estas hacen que a uno le encanten no las carreras, sino estudiarlas a conciencia.

2,45 Bee Stinger (Win suave y place fuerte) Parece la opcion más solida de la carrera, va en peso, viene de ganar y le encanta la arena, para mi lo tiene todo para estar en el trio. Sin embargo tambien jugaria algo a Rapid City (Each) que es un multiple ganador aqui y que aunque lleva tiempo sin correr, el descanso puede haberle sentado bien. Decepcionante carrera de Bee Stinger y buena e interesante reaparicion de Rapid City que seguro que mejora en la proxima.

3,20 Maslak (Each) Despues de malas carreras, mostro mejoria en la ultima. En esta pista y distancia suele correr bien y sale perfectamente de peso. A ver como se entiende con su aprendiz, pero puede ser la sorpresa de la carrera. Termina 2º Que lastima..... hizo una carrera muy valiente y en la curva rompio al paquete, en la recta parecia mia .... hasta que aparecio el favorito y le batio en el mismo poste. Buen segundo puesto.

NEWBURY

12,20 Advisor (Each) Debutante en vallas, que ya ganó en liso. Hay que ver su presentación en obstaculos, pero tiene cosas para hacerlo bien. Tocar con precaución. Ganador 7/1

12,50 Fistral Beach (Win suave y place fuerte) Es tan regular (sus ocho carreras en el trio) como falto de definición (tiene seis segundos puestos). Por tanto se le puede cargar con cierta confianza a place, porque confio en que esté en el trio y tocar algo a win por si acaso. Se veia venir, en esta su novena carrera, septimo segundo puesto. Siempre le falta algo para ganar, pero al cargar el place...... ganancia para el bolsillo.

KEMPTON

6,20 Balducci (Each) Tiene un origen muy para la arena y salvo el favorito, tampoco hay gran cosa en el lote. Como todo debut, hay que ponerlo con reservas, pero si el juego le favorece algo (a las 10 de la mañana está 8/1) se le podria jugar algo como sorpresa. Termina 2º Tras quedarse atras en la salida, en la recta remato muy bien para entrar en foto con el favoritazo. La proxima que corra en arena es suya

8,20 Black Dahlia (Each) La verdad que sale mal de peso respecto a muchos de sus rivales, pero viene de ganar dos seguidas y la ultima de forma "impressive". Puede que un Listed sea demasiado, pero para mi no ha tocado techo en arena y puede seguir mejorando, asi que le tocaré algo por si rasca una colocación, ya que a favor de forma tiene una ligera opción en este lote.

1 Comments:

  • At 3:44 PM, Blogger cuba22 said…

    Tips Jueves 17:
    SOUTHWELL: 1.30 (3) Billie Jean, 2.00 (5) Moonshine Creek, 2.30 (6) Outrageous Request, 3.00 (2) Inside Track (FIJO+), 3.30 (2) Mcconnell (FIJO+), 4.00 (2) Mozayada (FIJO+), 4.30 (3) Topcroft (FIJO+).
    CLONMEL: 1.35 (10) Leblon (FIJO+), 2.05 (1) For Bill (FIJO+), 2.35 (9) Clifton Pier, 3.05 (2) Apt Approach (FIJO+), 3.35 (10) Rocco’s Hall, 4.05 (4) Major Decision, 4.35 (3) Pickapocketortwo.
    LUDLOW: 1.40 (1) Takelli, 2.10 (1) Award Winner, 2.40 (1) Russian Flag (FIJO+), 3.10 (3) Three Ships, 3.40 (5) Milton Des Bieffes, 4.10 (10) Willow Wren, 4.40 (1) Flaming Gorge.
    EXETER: 1.50 (15) Delcombe, 2.20 (1) Bathwick Quest, 2.50 (8) Classic Dream, 3.20 (8) Foxesbow (McCoy), 3.50 (2) Pasco (McCoy), 4.20 (1) Carole's Legacy (FIJO+), 4.50 (4) Junior.
    WOLVERHAMPTON: 5.00 (2) King Red (FIJO+), 5.30 (2) Sabatini (FIJO+), 6.00 (9) Neo’s Mate, 6.30 (10) Glen Lass (C. Catlin), 7.00 (3) Waldvogel (K. Fallon), 7.30 (5) Arashi (K. Fallon).

    Horario Español

     

Post a Comment

<< Home