Javier Plaza

Wednesday, March 03, 2010

Picks dia 3

Os dejo unos caballos para este miercoles:

WOLVES

2,30 Muktasb (Win suave y place fuerte) Esta corriendo con regularidad, le gusta la pista y la preparacion esta en forma. Grandes posibilidades de estar en el trio.

3,00 Monte Major (Win suave y place fuerte) Le encanta la pista, esta super en forma y la preparación tambien. Sale algo justo de peso con respecto alguno, pero creo que estará en el trio casi seguro. Ganador 9/4

3,30 Glen Lass (Each) En esta pista no se ha caido de la gemela y aunque parece que la forma se le ha pasado un poco y la distancia la desconoce, puede ser peligroso de olvidar.

4,00 Tomintoul Star (Each) Sus dos carreras en arena son buenas y aqui salvo la debutante de Johnston lo demas no es nada del otro mundo. Puede ser peligroso a un dividendo interesante. Termina 2º

4,30 Weybridge Light (Each) Le gusta la arena donde es muy regular y sus ultimas no son del todo malas. Sale en peso y es un outsider muy interesante.

5,00 Metal Guru (Each) Triple ganador aqui, sale bien de peso y vuelve a montarle quien mejor le conoce. Su ultima no fue mala y puede ser un sorpreson del golpista Hollinsead.

5,30 Smalljohn (Win suave y place fuerte) Cuadruple ganador en pista y distancia, está muy en forma y aunque el lote tiene buenos caballos, tiene que volver a figurar.

6,00 Machinate (Each) Multiple ganador aquí, desperto en su ultima con este mismo jockey. Cota interesante para jugar.


KEMPTON

5,45 Rapid City (Each) Está en forma y su ultima aqui fue valiente y buena. Justo de peso, pero puede figurar a buena cota.

8,15 Freedom Fire (Win suave y place fuerte) Es muy regular en la arena y bien montado como va, deberia estan luchando en la llegada con gran probabilidad.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home