Javier Plaza

Monday, May 10, 2010

Picks dia 10

Acabó bastante bien la semana, con una amplia mayoria de verde en el blog. A ver como se da esta, empezando por estos caballos para hoy lunes:

WOLVES

2,30 Pick A Little (Win suave y place fuerte) Es el unico ganador del lote (ademas en arena) y despues de ganar corrió una carrera mucho mas fuerte que esta. Vuelve a salir a la pista en un nivel propicio para figurar y le veo en el trio. Termina 2º

3,00 Little Edward (Win suave y place fuerte) Es una maquina en arena y reapareción ganando hace poco. Aqui es un lote mas fuerte, pero igualmente debe figurar entre los primeros casi seguro.

3,30 Barodine (Each) Si no le tenemos en cuenta la ultima en hierba, podemos decir que esta corriendo bien en arena las ultimas. Aqui la distancia creo que puede ser larga, pero quizas bien administrada.... Como sorpresa.

4,00 Vienna Woods (Each) Debutó decentemente y creo que en la arena lo puede hacer igual o mejor. En el lote hay muy poco contraste, pero tiene sus opciones de figurar.

4,30 Vaultage (Win suave y place fuerte) Tiene origen para la arena y no reapareció mal, primera vez que hace los metros y ahi puede estar la duda, por lo demas tiene grandes posibilidades de estar en el trio. Termina 2º

5,00 Snowberry Hill (Each) Ha ganado en esta pista y hace bien los metros. Tambien ha demostrado entenderse con su amateur, con el que ha ganado dos veces, asi que aunque la carrera es complicada, tiene su opcion como outsider a una cota interesante.

REDCAR

2,50 Guest Connections (Win suave y place fuerte) Sus dos carreras de este año son buenas y aqui el peso le mete en la llegada, ademas es muy peligroso cuando corre reclamares, asi que le veo una gran opcion en esta carrera.

3,50 Finsbury (Each) Reapareció bien y el peso lo mete para estar ahi. Buena probabilidad a un precio rentable.

4,20 Abbondanza (Win suave y place fuerte) Su reaparición en Chester, fue simplemente eso. Esto es un reclamar donde sale bien de peso y creo que puede estar disputando la llegada. Ganador 6/5

WINDSOR

7,10 Visualize (Each) Ganó en su presentación y eso en su cuadra no es muy habitual, ya que les suele costar ponerse. Ahora estará mucho mejor que entonces y aunque debuta en handicap y puede estar sujeto, hay que tenerlo en cuenta porque puede ser peligroso.

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home