Javier Plaza

Thursday, September 02, 2010

Picks dia 2

Unos caballos para este jueves:

EPSON

2,20 Miss Moneypenni (Each) Despues de ganar ha corrido dos veces mal, pero una de ellas fue en un Clase 2 y esto es un Clase 5. Es de las pocas que han ganado del lote y puede ser un petardo interesante.

2,50 Time To Work (Win suave y place fuerte) Su segunda fue buena, con el aumento de metros que aqui vuelve a tener. Margen de progreso y puede dar mucha guerra al favoritazo. Ganador 11/4

4,00 Tyfos (Win suave y place fuerte) Es muy regular en su rendimiento, sobre todo en sus ultimas. El lote es corto y a su alcance a pesar de la escala. Deberia estar en la gemela.

4,35 Green Wadi (Each) Estuvo tiempo sin correr, pero en su segunda mostró mejoria. Tiene pocas carreras y por tanto mejora en su cuerpo. Posible sorpresa.

5,10 Potentiale (Each) El año pasado a estas alturas ganó dos carreras, entre ellas una en esta pista y distancia. Si no le cuento la ultima, de amazonas, las dos anteriores no eran malas, así que aqui tiene una buen opcion. Ganador 9/2

WOLVES

8,20 Spectait (Each) Ha ganado la mitad de las carreras que ha corrido en arena ( 6 de 12) y aunque las ultimas no son buenas, cualquier dia puede despertar en su pista favorita. Sorpresa.

9,20 Location (Each) Ganador en la pista, no está corriendo bien, pero igual que el anterior caballo, puede sorprender en cualquier momento.

REDCAR

4,15 Premier Contender (Each) En su ultima mejoró algo y el lote no es gran cosa. Tiene sus opciones de figurar a una cota interesante.

SALISBURY

3,15 Caraboss (Each) Tiene un buen origen, pero debuta y eso siempre es una incognita. El lote es largo y con potros con cierto potencial. Outsider.

Saludos y suerte a todos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home