Javier Plaza

Wednesday, November 24, 2010

Picks dia 24

Unos caballos para este miercoles:

LINGFIELD

12,00 Batchworth Blaise (Each) Viene de ser segundo y le gusta la pista. Con su aprendiz ya ha ganado y eso en estas carreras es un plus. Puede ser un outsider interesante.

12,30 Paphos (Win suave y place fuerte) Tiene un 60% de ganadores en la arena, está muy en forma y sale bien de peso. Debería estar fijo en el trio y con grandes opciones de ganar.

1,00 Samarinda (Win suave y place fuerte) Es multiple ganadora en la arena, sale muy bien de peso y la distancia no le tiene que perjudicar. Grandes opciones para estar en el trio.

1,30 Lady Gabrielle (Each) Mejoro algo en su segunda y la distancia y la pista pueden jugar a su favor. En el lote no hay mucho caballo constrastado y podria sorprender.

2.05 Club Oceanic (Win suave y place fuerte) Su debut fue flojo, pero tiene buen origen y cabe esperar mejora. Su preparación suele hacerlo bien en esta pista, por lo que confio en que este en el trio. Ganador 4/5

2,40 Den´s Gift (Each) Es muy regular en la arena y la ultima no fue mala. Sale en peso y lo vuelve a montar el jockey que mejor le conoce. Outsider interesante.

3,15 Ataccama Sunrise (Each) Doble ganadora en la pista y distancia y corriendo bien casi siempre en arena. Está en forma y tambien es otro outsider a tener en cuenta.

3,45 Bubbly Braveheart (Win suave y place fuerte) En la arena lo hace muy bien y está en forma. Por peso es de los que mejor salen y deberia figurar en el trio. Termina 3º

KEMPTON

4,35 Green Waadi (Each)
7,05 Black Or Red (Each)
7,35 Al Gillani (Each)

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home