Javier Plaza

Friday, January 21, 2011

Picks dia 21

Unos caballos para este viernes:

LINGFIELD

1,25 Alternative Choice (Win suave y place fuerte) Tras unas primeras carreras malisimas este caballo se ha metido en la gemela en sus ultimas cinco salidas (cuatro de ellas en arena). Está en forma y aunque el peso es muy duro espero volver a verlo en la llegada.

1,55 Peace Corps (Win) No es que sea una maravilla de caballo, pero este reclamar está muy a su alcance porque destaca por peso. Asi que simplemente con que de su valor deberia ganar.

3,05 Vinces (Each) Es triple ganador en la pista, su ultima no fue del todo mala y va bien montado. Ademas le han jugado bastante dinerito, por lo que puede ser un rentable outsider.

3,40 Dichoh (Each) Dentro de su modestia es bastante regular en su rendimiento y viene de correr bien. Sale en peso como para pelearla y aunque el lote es muy igualado tiene su chance. Termina 2º

4,15 Advertisement (Each) Lleva tiempo sin correr, pero su preparacion suele ponerlos bien en las reapariciones. El peso lo mete en carrera y creo que tiene buenas opciones de disputar la llegada. Ganador 11/4

Saludos y suerte a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home