Javier Plaza

Tuesday, November 15, 2011

Picks dia 15

Mis caballos para hoy:


SOUTHWELL

12,20 Suddenly Susan (Each) En la arena lo hace bien, de hecho es ganadora en esta pista y distancia. En sus dos ultimas ha mostrado forma con dos terceros puestos y para su forma de correr tiene un buen cajon. Como sorpresa.

12,50 Greenhead High (Each) En su penultima mostro algo de forma, el cambio de superficie puede agradecerlo y no lo veo mal de peso. Puede ser un outsider con mucho peligro.

1,20 Make Up (Win suave y place fuerte) Viene de ganar la semana pasada en esta misma pista y distancia, a pesar de la escala lo veo bien de peso y el lote es flojito, debe estar en el trio.

1,50 Hurler And Farmer (Each) Su debut en arena no fue malo. Tiene margen de progreso y no veo grandes caballos en el lote. Me da que puede dar guerra. Ganador 6/1

2,20 Can Do Less (Win suave y place fuerte) Despues de tres malas en la hierba irlandesa, su debut en Inglaterra fue bueno con un cuarto en la arena de Wolves hace dos semanas. Puede seguir mejorando y lo veo con gran opcion en este lote.

2,50 Mc Conell (Win suave y place fuerte) Es un especialista de la pista y distancia donde ha ganado cinco veces, el peso le da una clara opcion de lucharla y si esta medio bien perfectamente se la puede llevar. Ganador 11/4

3,20 On The Cusp (Each) Es doble ganador en la pista y distancia, en su ultima viene de ganar y en la penultima lo hizo bien aqui con un cuarto puesto. En peso como para seguir figurando.

3,50 Gosforth Park (Win suave y place fuerte) Gano muy bien en su ultima en esta pista en la que era su segunda tras mas de un año sin correr. Tiene margen de mejora y perfectamente puede asumir la subida. En la llegada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home