Javier Plaza

Friday, July 12, 2013

Picks dia 12





                          Mis caballos para hoy:

                          NEWMARKET

                          1,40 Dream Wild (Each) Debutó ganando sobre la milla para después decepcionar en su primer hándicap en 2000 metros. De nuevo la bajan a la velocidad lo que creo que como buena hija de Oasis Dream, le vendrá bien. Si el problema fue la distancia tiene una primera probabilidad aquí, aunque el lote es complicado.

                          2,10 Rizeena (Win) Lleva una trayectoria ascendente que coronó en Ascot batiendo a un lote que se ha confirmado como muy bueno, con las victorias de Bye Bye Birdie a nivel de grupo en Irlanda y de Fig Roll en un listed en Newmarket. En esta ocasión da peso a sus oponentes, pero debería volverá a batirlas.

                          2,40 Sky Lantern (Win) Es un lote corto pero muy muy competitivo y una dura prueba de fuego para esta potra que ha encadenado las Mil Guineas con el Coronation, mostrándose como la mejor millera de tres años. Las dos viejas están muy contrastadas con un gran nivel, pero le voy a conceder crédito, porque creo que aun puede tener mejora.

                          3,15 Hándicap competitivo con 20 potros que mejor será dejar pasar porque no veo un pronostico claro que me guste.

                          3,50 True Story (Win suave y place fuerte)  Debuto muy bien siendo segundo de un compañero de preparación en esta misma pista y distancia. Como hijo de Manduro tiene que progresar con las carreras y creo que es la primera opción de esta prueba. Ganador Even Money

                          4,25 Vermont (Win suave y place fuerte)  En su debut fue segundo, cuando los potros de Cumani no suelen salir muy puestos. En esa carrera fue batido por un buen potro de Stoute y batio a Sadiq, posterior ganador. Debe mejorar y sin lugar a dudas debe estar en la llegada, siendo mi favorito en este buen lote.

                          5,35 Bassara (Win suave y place fuerte)  Viene de ganar tres seguidas con buen estilo, una de ellas en esta pista. En forma, muy adapatada a la milla y con grandes posibilidades de ampliar su racha de victorias.

                       
                          ASCOT

                          3,05 Silver Lime (Each) Es ganador de clase 3 y en su ultima no tuvo el mejor de los recorridos. Lleva tiempo corriendo en clase 2 y baja de nivel. Lo veo en peso como para disputarla y tiene una cota muy interesante.  Ganador 11/2

                          3,40 Saint Helena (Each) Lleva todo el año corriendo con mucha regularidad y es mejor en hierba que en arena, sin problemas con la distancia y la veo cierta probabilidad en este hándicap igualado.

     
                           YORK

                            4,05 Tax Free y Fitz Flyer (Each) Las dos bazas de Nicholls en esta carrera me parece peligrosas, porque vienen de mostrar forma en sus ultimas y tienen un buen cajón para ayudarles en su recorrido. Como los dos tienen cota por encima del 8/1, merece la pena jugar un poquito a cada uno.


                             Saludos y suerte a todos.

                        

                       

                       

0 Comments:

Post a Comment

<< Home