Javier Plaza

Wednesday, May 18, 2005

Picks dia 17

Ya veis que poco a poco y gracias a vuestra ayuda este blog va tomando forma y empieza a parecerse a lo que debe ser. Vereis que entre los links he puesto el de Todoturf, el motivo es que ahi suelo poner muchos dias los pronosticos de la jornada carrera por carrera y aqui solo pondré los picks de los caballos que me parezcan mas fiables, pero a quien le interese pues ya sabe, que entre al foro de Todoturf y lo lea.

Dia complicado por la poca calidad de los caballos que salen a la pista, asi que trataremos de asegurar un par de colocados que si quereis podeis jugar tambien a Win, pero que como picks dare como place.

LINGFIELD

2,30 BAYTOWN FLYER (Place) GanĂ³ ayer en Wolves y esta a tope de forma, teniendo varias victorias tambien en esta pista. Precisamente el hecho de que haya corrido ayer me hace cubrirme con el Place. Cota 1,5. El caballo ha perdido muchos cuerpos en la salida y no ha podido colocarse.

REDCAR

3,10 SHARABY (Place) Lleva cuatro segundos puestos consecutivos, asi que estamos ante un elemento muy regular pero poco definidor. El place deberia ser casi seguro. Cota 1,5. Facil victoria, asi que colocado conseguido.

Aparte de estos dos picks recomendados del dia hay ciertos caballos que me gustan a un buen dividendo que son: Riley Boys (Beverley 3,20), Sewmore Character (Lingfield 3,00), Badou (Lingfield 4,00), Archirondel (Redcar 2,40), True Night (Redcar 3,40), Albashoosh (Redcar 4,40) y Nemo Fugat y Sir Don (Redcar 5,10). Saludos y suerte a todos.

Dia malillo en general. De los dos picks solo ha salido uno y de bajo precio, y de los otros caballos que he dado apenas una colocacion asi que un dia de leves perdidas. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home