Javier Plaza

Saturday, October 29, 2005

Picks para hoy dia 28

Ante todo gracias por vuestro apoyo y seguimiento que aunque no sea en mucha cantidad, lo que si se es que hay "fieles". Como ya dije al hacer la despedida momentanea, iré dejando picks segun las sensaciones que vaya teniendo y hoy tengo alguna cosilla que me gusta.


NEWMARKET

1,30 QUEENS´BEST Debuto con un buen 2º puesto siendo en parte derrotada por el "bias" de su lado de la pista. Hoy debe ganar esta potra de Stoute y es mi "yegua" del dia.

Como en liso solo estaba la reunion de Newmarket la he mirado un poco y en el resto de carreras me gustan, para place

2,05 Erytheis
2,40 Into The Shaddows
3,15 Colisay
3,50 Fullandby

De las dos reuniones de vallas en Uttoxetter veo poco jugable si acaso en la de las 4,35 Twelve Paces y en Wheterby a las 4,45 Nor Nor East ambos a place. En lo deportivo quiero ver la reaparicion y debut en chases de uno de mis caballos favoritos: Albuhera (2,25 Wetherby) al que habra que tocar recreativamente y por cariño, porque la inactividad puede pasarle factura.

Tambien deciros que al igual que hasta ahora este blog ha sido meramente un sito con tips, a partir de ahora habra tambien comentarios de las carreras buenas, hablando antes y despues de ellas, apuntando caballos a seguir, debuts interesantes... sera mas bien una reflexion en voz alta que voy a ir haciendo y espero que os sirva. Asi que las notas que antes solo iban a mi "libreta" las ire publicando aqui.

Saludos y gracias por estar ahi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home